Sucedió en el hospital Granaderos a Caballo. Durante la cesárea un bisturí eléctrico encendido provocó las heridas. La beba se encuentra internada en la Maternindad Martin en Rosario
Denunciaron a un médico por presunta mala praxis en el Hospital Granadero a Caballo de San Lorenzo. Según relató la familia afectada, durante una cesárea un profesional dejó encendido un bisturí eléctrico que causó quemaduras de gravedad tanto a la madre como a su hija recién nacida.
El hecho ocurrió cuando apoyó accidentalmente el instrumento sobre la pierna de la mujer y luego colocó a la beba sobre la misma zona.
“La beba nació a término, super sana, fue un embarazo cuidado. El médico se olvida del bisturí prendido, lo apoya sobre la pierna de mi hija y apoya a la beba sobre las piernas, las quemó a las dos”, expresó la abuela de la recién nacida, identificada como Cloe.
La pequeña fue derivada de urgencia a la Maternidad Martin de Rosario, donde debió ser intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general.
Los médicos informaron que la bebé permanece internada en neonatología y que posiblemente necesite una segunda cirugía para injertos cutáneos. “Dice que fue un accidente, que se lo olvidó prendido, con eso se justificó y nadie se hizo cargo”, denunció Jorgelina, la abuela.
Consolidando su liderazgo tecnológico, los servicios que brinda Telecom Argentina S.A. se unifican con una…
La movilización será en espejo con la de La Plata, este martes, a partir de…
La medida prohíbe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición del producto en todo…
Entre el jueves 18 y el sábado 20 de diciembre en Shoppings, Negocios de Indumentaria,…
El guitarrista Jorge Capriotti retoma el formato solista con un trabajo grabado en la intimidad…
La formación dará tres conciertos en el país, el primero tendrá lugar el 10 de…