Sucedió en el hospital Granaderos a Caballo. Durante la cesárea un bisturí eléctrico encendido provocó las heridas. La beba se encuentra internada en la Maternindad Martin en Rosario
Denunciaron a un médico por presunta mala praxis en el Hospital Granadero a Caballo de San Lorenzo. Según relató la familia afectada, durante una cesárea un profesional dejó encendido un bisturí eléctrico que causó quemaduras de gravedad tanto a la madre como a su hija recién nacida.
El hecho ocurrió cuando apoyó accidentalmente el instrumento sobre la pierna de la mujer y luego colocó a la beba sobre la misma zona.
“La beba nació a término, super sana, fue un embarazo cuidado. El médico se olvida del bisturí prendido, lo apoya sobre la pierna de mi hija y apoya a la beba sobre las piernas, las quemó a las dos”, expresó la abuela de la recién nacida, identificada como Cloe.
La pequeña fue derivada de urgencia a la Maternidad Martin de Rosario, donde debió ser intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general.
Los médicos informaron que la bebé permanece internada en neonatología y que posiblemente necesite una segunda cirugía para injertos cutáneos. “Dice que fue un accidente, que se lo olvidó prendido, con eso se justificó y nadie se hizo cargo”, denunció Jorgelina, la abuela.
Todas las novedades en el básquet de la Rosarina
Los dirigidos por Esteban Gatti acumulan el mejor récord del torneo, con 13 triunfos en…
Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro.…
El elenco que conduce Franco Ferlazzo disputó dos encuentros amistosos con suerte dispar en sus…
Los datos corresponden a un reciente estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), realizado…
A través de sus redes sociales, el libertario calificó la invitación como un "honor" y…