
El delantero paraguayo Pablo Velázquez no integrará por lesión el equipo principal de San Lorenzo que este sábado recibirá a Boca, y el entrenador Ramón Díaz maneja dos alternativas para reemplazarlo.
Velázquez está afectado por una fuerte contractura en los aductores (podría ser desgarro) y no estará a disposición del entrenador para el clásico del sábado a las 19.10, válido por la quinta fecha del torneo Clausura.
De esta forma, Díaz se verá obligado a realizar una variante respecto de la formación exhibida en el 3-0 con All Boys. Sin embargo, el técnico aún no resolvió si ubicará en el equipo titular al cordobés Guillermo Pereyra o al chaqueño Juan Manuel Torres.
Cualquiera sea la modificación a implementar, el técnico modificará el dibujo táctico y liberará a Néstor Ortigoza a una posición de hipotético enlace o armador de juego (3-4-1-2).
Entonces, una posible composición de San Lorenzo nucleará a Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula (se recuperó de una fatiga muscular y estará) y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Pereyra o Juan Manuel Torres, Aureliano Torres y Matías Giménez; Ortigoza; Juan Carlos Menseguez y Juan Manuel Salgueiro.
En tanto, Leandro Romagnoli no estaría entre los once de arranque, pero sí iría al banco de suplentes.
El plantel practicará mañana a las 9, en la Ciudad Deportiva y a puertas cerradas, y luego quedará concentrado a la espera del clásico.