Un hombre de 49 años, identificado como Roberto C., fue detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de una causa que investiga el femicidio de una mujer ocurrido en el año 2009 dentro de un motel de la zona norte de Santa Fe.
Roberto C. fue detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de una causa que investiga el femicidio de una mujer ocurrido en el año 2009 dentro de un motel de la zona norte de Santa Fe
Un hombre de 49 años, identificado como Roberto C., fue detenido en la provincia de Entre Ríos, en el marco de una causa que investiga el femicidio de una mujer ocurrido en el año 2009 dentro de un motel de la zona norte de Santa Fe.
A raíz del caso, se inició una causa en el viejo Juzgado de Instrucción Tercera de la ciudad de Santa Fe, a cargo en ese momento del juez Julio César Costa.
En principio, quedaron bajo sospecha dos hombres, pero finalmente la investigación condujo a Roberto C., quien fue pareja de la víctima, y el cual fue procesado arrestado con prisión preventiva.
Las pruebas recolectadas, entre ellas un examen de ADN, le permitió al acusado lograr la excarcelación y transitar el proceso en libertad.
El expediente judicial permaneció dormido durante más de una década. Sin embargo, en septiembre del 2024, el caso volvió a cobrar impulso y bajo la dirección del fiscal Apullán se dispuso la búsqueda del principal sospechoso que tiene la causa.
La Scaloneta busca defender el título que logró en Qatar y alcanzar el bicampeonato tras…
Los goles fueron de Bukayo Saka con un hat-trtick y Declan Rice, Ezri Konsa, Jude Bellingham para…
Tras rescindir su contrato con el Celta de Vigo, el talentoso volante zurdo surgido de…
El volante argentino no se sentía cómodo con el calzado que utilizaba en el Mundial…
El episodio sucedió este viernes por la noche en 3 de Febrero y Presidente Roca.…
Antes de que Antonio Ubaldo Rattín estrujara el banderín británico tras ser expulsado en Wembley,…