Categorías: País

Santa Fe mostró su oferta turística en Expoeventos 2014

Varios disertantes realizaron una presentación titulada “Destinos de Reuniones en la Provincia de Santa Fe: Rosario y Santa Fe” en el encuentro que se llevará a cabo en Costa Salguero.

La provincia de Santa Fe presentó su oferta turística en Expoeventos 2014, el mayor encuentro de negocios de la industria de eventos, congresos y turismo de reuniones de Latinoamérica que se desarrollará hasta el 14 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En el día inaugural, y con el objetivo de presentar su oferta y potencialidades en el sector turístico, la provincia llevó adelante una presentación titulada “Destinos de Reuniones en la Provincia de Santa Fe: Rosario y Santa Fe”.

El panel de disertantes estuvo integrado por el secretario de Turismo provincial, Martín Bulos; el presidente del Ente de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis; el presidente del Bureau de Rosario, Jorge Cura; la subsecretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, Claudia Neil, y el presidente del Bureau de Santa Fe, Carlos Fertonani.

«Las variadas propuestas permiten que Santa Fe y Rosario integren en la actualidad el Ranking ICCA (International Congress and Convention Association), y que posicionen a la provincia como la segunda en realizar eventos internacionales de calidad», destacó Bulos.

«Si bien Santa Fe es una provincia joven en lo que hace a turismo -agregó-, estamos en un proceso de desarrollo, de crecimiento y de difusión de  nuestros productos que permite avanzar en este sentido y  presentar en ambas ciudades significativos eventos y convenciones”.

Las ciudades de Santa Fe y Rosario, en forma conjunta, exhiben un stand en el predio Costa Salguero que permite a los visitantes conocer más sobre los lugares, eventos y las propuestas con que cuenta la provincia en la actualidad.

Entradas recientes

Indagan a Renato Tabella por los femicidios de Tatiana Fernández y Daniela Villalba

El hombre fue detenido el domingo por la noche

octubre 27, 2026

El peligroso freno a las obras hídricas deja a la región y al país vulnerables ante la llegada de un El Niño intenso

Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) advierte sobre la paralización del Fondo…

octubre 27, 2026

Arte, música y memoria en el Centro Cultural Madres de Plaza 25 de Mayo

En el marco de una nueva edición de la Noche de los Museos Abiertos, este…

octubre 27, 2026

Investigan si Flávio Bolsonaro huyó a la Argentina para desde acá fugarse a Estados Unidos

El excandidato presidencial de Brasil enfrenta causas judiciales por lavado de dinero y corrupción. El…

octubre 27, 2026

“Fuego Aceites Perfumados”: la fusión de música, poesía y videoarte que llega al escenario de la Lavardén

El domingo 15 de noviembre la creadora rosarina ofrecerá un viaje conceptual que conecta el…

octubre 27, 2026