La inscripción se podrá realizar online entre el 10 de abril y el 10 de mayo. Las personas seleccionadas ingresarán como personal subalterno en el grado de subayudante
El Gobierno de Santa Fe reforzará el Servicio Penitenciario Provincial con 600 agentes que se desempeñarán en las distintas unidades carcelarias, para lo cual abrió una convocatoria dirigida a jóvenes de entre 18 y 28 años que hayan completado los estudios secundarios, entre otros requisitos.
A través de su Ministerio de Seguridad, la administración santafesina informó que la inscripción se realizará online entre el 10 de abril y el 10 de mayo, y que las personas seleccionadas ingresarán como personal subalterno en el grado de subayudante.
«La convocatoria tiene como eje la incorporación de personal idóneo para cubrir determinados puestos en el Escalafón Cuerpo General», indicó la cartera de Seguridad mediante un comunicado.
Los interesados deben ser argentinos, tener entre 18 y 28 años, tener domicilio en la provincia y «no tener actuación contraria a los principios de libertad y democracia de acuerdo con el régimen establecido por Ia Constitución Nacional».
También deben acreditar antecedentes, por lo que quedan excluidos quienes posean condenas o procesamientos judiciales, así como quienes hayan sido exonerados de la administración pública.
Los interesados deberán completar el formulario de inscripción disponible, desde el 10 de abril, en la página web santafe.gob.ar/ms/spsf, tras lo cual deberán presentar la documentación solicitada en los establecimientos penitenciarios determinados.
San Telmo de Funes y Los Rosarinos Estudiantil ganaron este domingo en la continuidad de…
Los elencos rosarinos tuvieron una interesante tarea en el primer fin de semana de competencia…
El Tala y Regatas lograron estupendas victorias este domingo en la pelea por salir del…
Según los datos preliminares aportados por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies),…
El título le correspondió a la Asociación Rafaelina, que venció a Noroeste por 49 a…
El equipo de la ribera repitió el éxito de la Copa Santa Fe y festejó…