El Brigadier López se tiño de celeste y blanco. Los hinchas albicelestes armaron una gran previa para Los Pumas en Santa Fe. Mucho color, muchas camisetas de todos los clubes de la Región Litoral e interior. Con buen tiempo de antelación, esperaron la apertura de las puertas para colmar las tribunas
Santa Fe se tiñó de celeste y blanco, es que los seis años de ausencia de Los Pumas en la provincia de Santa Fe se hicieron sentir. La necesidad de ver al seleccionado en territorio santafesino, provocó una vez la Pumamanía. Los más de treinta mil hinchas colmaron las inmediaciones del Estadio Brigadier López de Cólon para luego ingresar a la cancha y empezar a alentar desde muy temprano. El cariño por el equipo Felipe Contepomi sigue intacto y cada es más fuerte.
Camisetas de todos los clubes rosarinos, del Litoral, toda la Región dio el presente en Colón. Estar en Santa Fe para Pumas-Wallabies era una de los últimas oportunidades para ver al equipo de Felipe Contepomi. Es que en 2024 en el Interior, el seleccionado argentino ya jugó en Mendoza, hoy en Santa Fe y el último será en Santiago del Estero ante Sudáfrica.
A los tradicionales puestos de comida bien argentos: choripán y la tan de moda bondiola, se le suman los puestos de merchandising (no oficial) se vendía como pan caliente, camisetas y gorros. Aunque una vez abiertas las puertas del FanFest, el local oficial se colmó de hinchas.
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…