El influencer, que en el último tiempo fue muy cuestionado por las acciones que lleva adelante con el dinero ajeno, es tendencia por estas horas a partir nuevamente de su apodo “Santi Manotea”
El cuestionado influencer y recolector de dinero Santiago Maratea, tras un largo silencio, lanzó en las últimas horas, a través de sus redes sociales como lo hace habitualmente, una polémica colecta que tiene tono de competencia y que, sin duda, nada suma a la compleja situación que atraviesa el país aunque quizás sí sume a sus cuentas bancarias, dado que hace tiempo reconoció que se queda con parte del dinero que junta e incluso organizó una campaña en su propio beneficio.
La cuestión es que ahora el desafío de Maratea es ver quién dona más: si mileístas o kirchneristas. La idea de esta nueva colecta es juntar dinero para un chico llamado Pablo, que está en silla de ruedas, y necesita 100 millones de pesos para ser intervenido quirúrgicamente y volver a caminar.
Maratea dio algunas precisiones en sus historias de Instagram: “Llegó el día chicos, es hoy. Ya era hora de que el enfrentamiento kirchneristas contra libertarios, libertarios contra kirchneristas, nos dé algo productivo. Que en este caso sería ayudar a un argentino”, explicó en su habitual tono simplista y días que él mismo asegurara que apoyaba a Milei.
El influencer agregó que ambos sectores “se llenan la boca hablando del otro, del pueblo, de la comunidad” y por eso se preguntó “quién es el más solidario, quién tiene más empatía y quién puede dejar de lado sus convicciones con tal de ayudar a otro argentino”.
El algoritmo de la red social de Elon Musk consideró que el nuevo perfil oficial…
La vicepresidenta habría solicitado un helicóptero para recorrer la zona. Le negativa del Poder Ejecutivo…
El siniestro fatal se dio en las primeras horas de este lunes a la altura…
"Estoy muy contento, Newell’s es mi casa. Ojalá pueda ayudar al equipo a conseguir algo…
La terna de jugadores se calzaron la camiseta auriazul y brindaron una conferencia de prensa…
Dante subió un video a sus redes sociales como reacción a una serie de comentarios…