El influencer, que en el último tiempo fue muy cuestionado por las acciones que lleva adelante con el dinero ajeno, es tendencia por estas horas a partir nuevamente de su apodo “Santi Manotea”
El cuestionado influencer y recolector de dinero Santiago Maratea, tras un largo silencio, lanzó en las últimas horas, a través de sus redes sociales como lo hace habitualmente, una polémica colecta que tiene tono de competencia y que, sin duda, nada suma a la compleja situación que atraviesa el país aunque quizás sí sume a sus cuentas bancarias, dado que hace tiempo reconoció que se queda con parte del dinero que junta e incluso organizó una campaña en su propio beneficio.
La cuestión es que ahora el desafío de Maratea es ver quién dona más: si mileístas o kirchneristas. La idea de esta nueva colecta es juntar dinero para un chico llamado Pablo, que está en silla de ruedas, y necesita 100 millones de pesos para ser intervenido quirúrgicamente y volver a caminar.
Maratea dio algunas precisiones en sus historias de Instagram: “Llegó el día chicos, es hoy. Ya era hora de que el enfrentamiento kirchneristas contra libertarios, libertarios contra kirchneristas, nos dé algo productivo. Que en este caso sería ayudar a un argentino”, explicó en su habitual tono simplista y días que él mismo asegurara que apoyaba a Milei.
El influencer agregó que ambos sectores “se llenan la boca hablando del otro, del pueblo, de la comunidad” y por eso se preguntó “quién es el más solidario, quién tiene más empatía y quién puede dejar de lado sus convicciones con tal de ayudar a otro argentino”.
"Conozco a los rivales. Austria y Argelia son rivales duros. No conocemos tanto a Jordania,…
Este sábado, a partir de las 13 (horario argentino) se transmitirá en vivo a través…
El Tribunal de Primera Instancia homologó un procedimiento abreviado y dictó una pena de 20…
El combinado asiático aseguró su primera presencia en la máxima cita internacional tras golear a…
“Se trata de una reforma pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno…
El mandatario brasileño defendió que el fin de la jornada 6x1