Categorías: El Hincha

Scaloni, a un mes del Mundial de Qatar 2022: «No habrá nada igual»

El líder de la "Scaloneta" utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un sentido mensaje a un mes de la conquista de la tercera estrella para la Argentina

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró, a un mes de la conquista de la Copa del Mundo, que «no habrá nada igual».

El líder de la «Scaloneta» utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un sentido mensaje a un mes de la conquista de la tercera estrella para la Argentina.

«A un mes del sueño de TODOS, no habrá nada igual. Ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable. Vamos Argentina de mi vida», escribió Scaloni en su cuenta.

En la primera media hora posterior a la publicación, el mensaje ya tenía más de cuatro mil comentarios entre los que se destacaban los agradecimientos y el pedido de renovación del contrato acordado con la AFA hasta 2026.

En la última entrevista que brindó el lunes a la radio española Cadena COPE, el santafesino había dicho que no le daba mucha importancia (solo tiene siete posteos) a las redes sociales pero no quiso dejar pasar el primer mes sin un mensaje para los argentinos.

Los últimos cuatro posteos, incluso, fueron después de aquella histórica final contra Francia en el estadio Lusail.

Una foto con su mujer, otra con el cuerpo técnico, un recuerdo del masivo festejo en Buenos Aires y hoy eligió la foto del plantel rodeando al capitán Lionel Messi levantando el trofeo.

Entradas recientes

Argentino hizo todo para ganar, pero los errores propios y una distracción lo privó de su primer triunfo en la temporada de la C

El Salaíto vencía con claridad a Yupanqui y jugaba con uno más, aunque en un…

marzo 24, 2026

Ascenso pleno: todo lo que pasó en el lunes de partidos pendientes

El detalle de los juegos desde la Primera A hasta la D

marzo 24, 2026

Náutico perdió en el cierre de la fase regular y ya sabe que se medirá con Quimsa en playoffs

Con una destacada actuación de Carolina Fernández, el Santo superó a Náutico de Rosario por…

marzo 24, 2026

Leones fue goleado por Centro Español como local y perdió el invicto en la Primera C

El elenco de la familia Messi lo ganaba 1-0 pero terminó cayendo 4-1 en Arrroyo…

marzo 24, 2026

Temperley ganó un partidazo y mantuvo el invicto en la Liga Federal

El Negro superó a San Martín de Marcos Juárez en un duelo emotivo con Traglia…

marzo 24, 2026

A 50 años del Golpe, Rosario realiza una masiva vigilia en la Plaza 25 de Mayo

Cerca de las 19 se iniciaron diversos actos en el escenario montado en el espacio…

marzo 23, 2026