“Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite", expresó el DT de la selección. La amenaza a la familia de ‘Fideo’ se registró en el ingreso al country Funes Hills Miraflores. Esto sucede a días de trascender que el jugador podría regresar a Central
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, quien conoce muy bien Rosario, respaldó al delantero Ángel Di María luego de las amenazas que recibió su familia en Rosario y confirmó que será titular esta noche en el partido amistoso ante Costa Rica. Las declaraciones del DT nacido en Pujato se dan tras los lamentables hechos sucedidos en el barrio cerrado donde ‘Fideo’ tiene propiedades y además días después de trascender que podría regresar a jugar en su querido Rosario Central.
“Hablé con él y va a jugar. Va a ser titular, así que en cuanto al juego no cambió nada. Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite”, expresó Scaloni en conferencia de prensa.
En esa línea, el técnico añadió: “Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distender un poco. Hablé otras cosas con él que me las guardo para mí”.
La familia de «Fideo» recibió una amenaza en el ingreso al country Funes Hills Miraflores, en medio de la ola de hechos de violencia que se vive en Rosario.
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba el mensaje intimidatorio.
La Comisión Nacional de Energía Atómica confirmó la salida de Germán Guido Lavalle y la…
La sesión comenzará a las 14. El PRO, la UCR y otros bloques ayudarán al…
El presidente del bloque de Unión por la Patria aseguró que desde su espacio seguirán…
El flamante titular del BNA se desempeñaba como vicepresidente de la entidad desde el comienzo…
El mandatario electo del Partido Republicano calificó de “muy bueno” el encuentro
El procedimiento tuvo lugar este lunes por la noche en 3 de Febrero al 500,…