Rosario, martes 27 de octubre de 2026
Search
Rosario, martes 27 de octubre de 2026

Scioli: «A Máximo lo subestimaban políticamente»

El gobernador bonaerense se refirió a la aparición pública que realizó el hijo de la Presidente en el acto de La Cámpora, de la semana pasada.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se refirió a la aparición pública de Máximo Kirchner en el acto que La Cámpora realizó la semana pasada y consideró que al hijo de la Presidente «lo subestimaban» políticamente.

El mandatario provincial dijo además que tiene «buenas expectativas» porque «lo que viene va a ser muy bueno para el país» y explicó que «una vez pasada esta situación del frente externo, las posibilidades para invertir son inmejorables».

«Lo que quiere es que le cuidemos el trabajo, el bolsillo», sostuvo el gobernador en declaraciones a radio Mitre.

No obstante, el mandatario bonaerense no opinó sobre inflación sino que dijo que tiene «buenas expectativas» porque «lo que viene va a ser muy bueno para el país» y explicó que «una vez pasada esta situación del frente externo, las posibilidades para invertir son inmejorables».

Por otra parte, ratificó sus aspiraciones presidenciales y las justificó al destacar que él es «la persona que viene ocupando las responsabilidades más grandes dentro del proyecto político nacional».

En este sentido, mencionó su desempeño como diputado nacional, como vicepresidente de Néstor Kirchner y como gobernador en dos períodos consecutivos.

Respecto de la inseguridad, Scioli consideró que «hay que buscar otras formas de contención, a través del deporte y la cultura» porque «no se puede pensar en soluciones mágicas» al tiempo que descartó la opción planteada por el senador bonaerense Mario Ishii.

«La etapa del servicio militar obligatorio es una etapa superada», sentenció el gobernador respecto de la propuesta del senador bonaerense de regresar al enrolamiento.