Scott Robertson, futuro head coach de los All Blacks, estuvo en La Previa de Misión Francia 2023

El mejor plan para esperar el debut de Los Pumas fue La Previa que organizó Santa Fe Producciones en el Shopping El Prado, ubicado a metros del Velodrome de Marsella, donde jugaron Argentina e Inglaterra. Además del entrenador neocelandes, estuvieron presentes las familias de Los Pumas mundialistas

Misión Francia 2023 copó Marsella, además del equipo periodístico que integra El Ciudadano estuvo presente en “La Previa”, que organizó Santa Fe Producciones en la terraza del Shopping El Prado, ubicado a cien metros del Velodrome, en el local gastronómico Sarbacane. El evento tuvo presencias estelares, el anfitrión fue el ex Puma rosarino Leonardo Senatore, quien fue acompañado por Scott Robertson, futuro head coach de los All Blacks. Y el toque albiceleste lo dieron el grupo de esposas de Los Pumas mundialistas, más los rosarinos Carlos Araujo (ex presidente de la UAR) y Gonzalo Crespi (ex presidente de la URR).

Fue el plan perfecto para esperar el debut de Los Pumas ante Inglaterra, incluso para aquellos más osados además de ir a “La Previa”, podían ir de compras en el shopping. Sarbacane, se ubica en la terraza del Shopping el Prado, sobre Boulevard Michelet, y su cercanía al estadio le daba un toque especial, por el ambiente tranquilo y los canticos argentinos que llegaban desde la calle.

Scott Robertson junto al equipo de Misión Francia 2023. Crédito: Fede Louteiro / Misión Francia

De a poco los invitados fueron llegando, dándole el color albiceleste, aunque también concurrieron ingleses y franceses. La Previa explotó cuando logró llegar al evento, proeza que se pudo concretar gracias a El Hincha, que mientras realiza la cobertura de los argentinos en la entrada al estadio, encontró perdido a Scott Robertson junto a su esposa y lo guió entre la multitud que le pedía fotos hasta el evento. Robertson, ex All Black, entrenador multicampeón con Crusaders, asumirá después de Francia 2023 la posición de head coach del seleccionado de Nueva Zelanda.

Robertson recibió presentes por parte de Senatore, de quien es amigo y de Carlos Araujo (ex presidente de la UAR) y Gonzalo Crespi (ex presidente de la URR), quienes fueron los encargados de entregarle los presentes que también trajo a tierras galas “Misión Francia”.

El toque familiar a La Previa se lo dieron las esposas de Los Pumas mundialistas, quienes fueron acompañadas por otros familiares y los grandes protagonistas por sus travesuras fueron los hijos de los jugadores, quienes le aportaron la cuota de dulzura a un gran momento argentino en Marsella.

El toque especial en la Previa lo dieron las esposas e hijos de Los Pumas mundialistas.

Entradas recientes

Efecto El Niño: cerraron dos circuitos de las Cataratas por el aumento del caudal del Río Iguazú

Este lunes por la mañana se registran 16.400 metros cúbitos por segundos

octubre 26, 2026

«El Newcom me cambió la vida»: el deporte como punto de partida para recuperar la alegría

Miriam, de 72 años, encontró en el deporte un nuevo propósito tras atravesar una profunda…

octubre 26, 2026

El rosarino Valentino Merlo le cantará al Papa León XIV en una agenda compartida con Nahuel Pennisi, Luciano Pereyra y Abel Pintos

El fenómeno de la música popular actual formará parte de las históricas jornadas litúrgicas y…

octubre 26, 2026

André Janones: el creador del “Ejército de Lula” que dio vuelta la batalla digital en Brasil

Con una estrategia informal y combatiente conocida como “janonismo cultural”, Janones se convirtió en una…

octubre 26, 2026

Detuvieron a un hombre por la muerte de una mujer en Retiro y lo vinculan al femicidio en Córdoba

Tatiana Micaela Fernández fue hallada sin vida tras una cita en el departamento que alquilaba…

octubre 26, 2026

Quién era “El Komanche”, el youtuber que fue encontrado sin vida en México y que era amigo de El Rubius

Fue organizador principal de los Squid Craft Games, junto a AuronPlay y El Rubius, y…

octubre 26, 2026