En el caso del Negro y del Rojo el duelo promete ser muy interesante y se podrá ver en Youtube por El Rincón TV para aquellos que no puedan concurrir al estadio del Verde de calle Tucumán.
Foto: Juanjo Cavalcante
Temperley y Provincial se enfrentarán este jueves desde las 21.45 en Sportivo América en el partido con el que se dará apertura al cuadrangular final de la Superliga rosarina, que todavía espera por detalles del Sportsmen-Atalaya, también perteneciente a la primera jornada.
En el caso del Negro y del Rojo el duelo promete ser muy interesante y se podrá ver en Youtube por El Rincón TV para aquellos que no puedan concurrir al estadio del Verde de calle Tucumán.
Temperley fue el mejor de la fase regular con 24 partidos ganados y 6 perdidos, mientras que en la etapa de playoffs superó a Náutico Sportivo Avellaneda por 2 a 0. Provincial fue quinto con récord de 21-9 y superó en reclasificación 2 a 0 a Regatas y luego 2 a 0 a Gimnasia.
En la fase regular Provincial ganó como visitante 89 a 87 en la fecha 11 y el Negro devolvió gentilezas fuera de casa por 70 a 64.
Se trata de un duelo muy interesante, con el elenco de Mariano Junco ya rodado con Nicolás Boixader en zona pintada y Gregorio Traglia en el perímetro para sumarse a un plantel de nivel probado. Enfrente estará el Rojo, con esa mezcla de experiencia y juventud que le dan por ejemplo Fede Pérez y Felipe Morello en los contrastes, y apoyado por el ritmo de Liga que traen Santi López o Gastón Gerbaudo. Tremenda propuesta.
El hecho ocurrió el viernes 6, cuando militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas pegaban…
El gobernador participó del acto por el aniversario de la Batalla de San Lorenzo, donde…
En la previa a la discusión de la reforma laboral, la Marcha Antifascista, Antirracista y…
El gobernador sucederá a Máximo Kirchner en la conducción partidaria. Fue proclamado tras un acuerdo…
El mandatario entregó el sable corvo del General José de San Martin al Regimiento de…
Tras un juicio abreviado, Marcelo Sebastián Martínez fue condenado a un año y seis meses…