Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha de lo que fue el 0-0 en la ida la semana pasada. En caso de otro empate, habrá definición por penales
Foto: Juanjo Cavalcante
Es la hora de la verdad. Todo lo vivido en esta temporada de la Liga Regional Totorense de Fútbol llega a la su fin con el último partido de la gran definición, ese que decidirá al nuevo monarca, que tomará el cetro que deja vacante Sportivo Rivadavia de San Genaro.
Desde las 17, en el Cordón Industrial, ambos equipos irán por su primera coronación en esta Liga sabiendo que el partido será de detalles como fue el de la ida, donde contaron con situaciones de gol pero que por las buenas actuaciones de los arqueros Mus y Córdoba, el cotejo terminó 0-0.
En esta ocasión, sí o sí deberá haber un ganador, ya sea en el tiempo regular o en la definición por penales.
El único antecedente de esta temporada en cancha del Indio fue victoria para el local por 3-0, en la última fecha del Torneo Clausura, donde los dos equipos llegaban con chances de quedarse con el certamen y fueron los de Ale Fernández los que se impusieron gracias a los goles de Fabricio Salas, Nicolás Zapulla e Isaías Sena en contra.
Pero lo de hoy es otro partido. Será a todo o nada por la gloria, para consagrarse por primera vez como el mejor de la Liga Totorense.
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18.…