La segunda parte de la gala de eliminación de esta semana se definió y la santafesina abandono la casa más famosa del país. Las y los hermanitos quedaron devastados frente a una jugadora que se presenta como “invencible”
Luego de una semana que se presentaba como una “final anticipada” en la que la mayoría de los jugadores y jugadoras de Gran Hermano le plantaron cara a Furia, la favorita desde el principio, este lunes se definió la contienda: Furia 1, resto de los participantes 0.
El mano a mano quedó entre Juliana y Catalina, dos amigas y aliadas que se pelearon en las últimas semanas. Las redes sociales denuncian fraude e incluso que el desdoblamiento de la gala favoreció a la entrenadora personal.
Más allá de eso el resultado fue que Catalina abandono la casa y Furia se mantiene, al menos, una semana más en el reality.
Ahora la casa va a tener que reorganizarse, o buscar una nueva estrategia para sacar a Furia a quien, aseguran, que no soportan más por sus malos tratos y comentarios discriminatorios, o aceptar que es la gran ganadora del reality y esperar que no los señale para que sus fanáticos los saquen del concurso.
El intendente de Villa Gobernador Gálvez sigue con atención el proyecto de Ley Orgánica de…
Con la mirada puesta en las posibles soluciones a tragedias como la del fentanilo contaminado,…
El Rojo visitará al Granate este domingo desde las 21
La actividad de los equipos locales de cara a los torneos que inician en marzo
El elenco rosarino se impuso por 93 a 55 a las cordobesas y mejora su…
“Mundo Deportivo”, periódico catalán, se hizo eco de la última de Fideo y su vínculo…