Uno de los ocupantes contó que mientras descendían desde el séptimo piso se escuchó un ruido extraño y tomaron mayor velocidad. Al llegar a la planta baja el techo se derrumbó y quedaron atrapados hasta que intervino agente policial y bomberos
Este domingo por la madrugada el ascensor de un edificio ubicado en San Nicolás 1243 se desplomó con cinco personas en su interior desde el séptimo piso. Tras horas de trabajo por parte de bomberos y policías, los vecinos lograron salir y fueron derivados a distintos centros de salud con distintas lesiones.
Aún se desconocen los motivos del desperfecto, pero uno de sus ocupantes relató que camino a la planta baja escucharon un ruido extraño y luego notaron que el ascensor tomó mayor velocidad. Al llegar a la planta baja el techo del elevador se derrumbó sobre los ocupantes.
En el interior había dos hombres y tres mujeres de entre 24 y 33 años que tuvieron que colaborar con personal de la policía y bomberos para abrir la puerta.
Uno de los lesionados contó que desde afuera lograron abrir una de las puertas pero la de seguridad continuaba cerrada. Luego de algunas horas lograron vulnerar el sistema y salvar a los ocupantes.
El diputado de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, cuestionó el sobreseimiento de Javier y Karina…
Entre la noche del jueves y este lunes se efectuaron 560 controles vehiculares. En ese…
A través de una carta divulgada en sus redes sociales, el presidente del Partido Liberal…
El médico psiquiatra e investigador clínico Facundo D'Alessandro analizó en Al Gran Pueblo Argentino el…
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó la fecha de las jornadas de descuentos online…
El conjunto dirigido por Iván "Memo" Borghello acumula 4 unidades, lidera la zona y se…