En primer lugar, el club paulista lo tendrá en el fútbol sala y, luego, pasará al verde cesped
Lionel Messi da Silva es brasilero, tiene nueve años y firmó contrato con el Sao Paulo, uno de los clubes más grandes de Brasil, para dar sus primeros pasos en el fútbol.
El pequeño, en primera instancia, será incluido en las categorías infantiles del fútbol sala para que de sus primeros pasos en donde la cancha es de menor dimensión y donde podrá mecanizar una dinámica de juego importante en un deporte que se destaca por la agilidad para mover la pelota y por la fantasía en la gambeta.
Luego, si el progreso del joven es el ideado por la institución, se sumará al verde césped lo que significa una gran oportunidad para Messi da Silva debido a que el Sao Paulo fue cuna de reconocidos futbolistas brasileños como Kaká, Éder Militão, Rodrigo Caio, Casemiro, Lucas Moura y David Neres.
Curiosamente, el niño brasileño que firmó contrato con el “Tricolor” nació en el 2014, año en el que la Argentina encabezada por su tocayo llegó a la final de la Copa del Mundo disputada en Brasil y donde cayó ante Alemania en el tiempo suplementario.
Familiares y amigos de los criminales se esperanzaron con la llegada al gobierno de Javier…
Desde comienzos de 2025, los trabajadores denuncian cesantías y pagos parciales, lo que derivó en…
La mamá de Valentina Garcilazo contó el calvario que vivió en el Hospital Italiano Sur…
En el marco de las distintas obras de infraestructura carcelaria que desarrolla la Provincia, la…
Un estudio reveló que el aguinaldo actúa como “salvavidas” para fin de mes
La Lepra va por el tercer título del año ante Belgrano en San Francisco, Córdoba.…