Boca, Palmeiras, Internacional o Fluminense, los cuatro que siguen en carrera en el torneo más importante de América, se medirá en semis con Al Ittihad, el equipo árabe de francés Karim Benzema, Auckland City de Nueva Zelanda o Al Ahly de Egipto
Al Ittihad, el equipo árabe del goleador francés Karim Benzema, Auckland City de Nueva Zelanda o Al Ahly de Egipto, son los posibles rivales del futuro campeón de la Copa Libertadores en el Mundial de Clubes. Así lo determinó el sorteo realizado este martes en Yeda, Arabia Saudita, sede del torneo que comenzará el 12 de diciembre, en el cual representante de la Conmebol debutará el 18 en la semifinal contra un rival de la fase previa.
El ganador del torneo de clubes más importante de América se medirá con el ganador del partido 2 entre Al Ahly de Egipto y el vencedor del duelo inaugural entre Al Ittihad y Auckland City. Por ahora siguen en carrera por ese lugar Boca, Palmeiras, Internacional y Fluminense.
León de México, equipo dirigido por Nicolás Larcamón e integrado por Adonis Frías y Lucas Romero, enfrentará a Urawa Reds de Japón, y si pasa jugará el 19 de diciembre la segunda semifinal contra Manchester City, campeón de la Champions League europea.
La final y el partido por el tercer puesto serán el 22 de diciembre. La 20° edición del Mundial de Clubes de la FIFA se jugará por primera vez en Arabia Saudita y todos los partidos serán en Yeda. Esta será la última con este formato ya que a partir de 2025 se estrenará el nuevo torneo con 32 equipos.
Para esta ocasión, sumaron la adhesión de representantes de organizaciones ambientalistas, comunidades ribereñas, técnicos hidrográficos,…
El León se impuso 1-0 como visitante gracias al gol de Tiago Palacios en el…
El domingo los socios rojinegros deberán elegir entre Ignacio Boero, Cristian D'Amico, Juan Cúneo y…
Rumania pagó un valor simbólico más 21 millones de euros para el el pago de…
Organizaciones sociales de Rosario realizarán cortes de calle bajo la consigna “Navidad con trabajo y…
Terminó con el 80 % del cuerpo quemado después de que desconocidos lo rociaran con…