Este mediodía en el Centro de Convenciones de la CSF se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2010. Estudiantes y Vélez ya conocen a algunos de sus rivales.
El evento que se desarrolló para darle forma a los grupos de la 51ra. edición fue seguido de cerca por el mundo del fútbol sudamericano.
De esta manera, los 21 equipos ya clasificados empiezan a tener en claro su panorama de rivales.
Estudiantes, el último campeón de la Copa, integrará el Grupo 3 junto a Bolivar (Bolivar), un equipo peruano (Perú 2) y el ganador del repechaje 2 (que estará integrado por Perú 3 y México 3).
Vélez, el otro argentino que ya sabe su ubicación, estará en el Grupo 7 junto a un conjunto chileno (Chile 2), el Deportivo Italia (Venezuela) y el triunfador del repechaje 4 (entre Bolivia 3 y Brasil 5).
Mientras tanto, Argentina 3 estará en el Grupo 6 junto a Nacional de Uruguay, Cuenca de Ecuador y Morelia de México.
Argentina 4 ocupará el Grupo 4 con Blooming (Bolivia), Universitario de Perú y el que se quede con el repechaje 1 (entre Dep. Tachira y Paraguay 3).
Por otro lado, los dos equipos argentinos que tomarán parte de la primera etapa de la Copa recibirán la denominación de Argentina 5 (ante U. Católica de Chile) y Argentina 6 (ante Ecuador 3).
El 2 de junio la Lepra logró, tal vez, el título más importante de la…
Una vez más en la sala de Colón al 2100, se viene la segunda edición…
Creado en un taller argentino, el invento ya se utiliza en Europa y promete transformar…
La nafta súper aumentó un 24% y la premium un 19,7% desde el comienzo del…
El ministro de Economía reivindicó los resultados del plan económico y apuntó contra el gobernador…
Ocurrió en una casa de barrio Nueva Pompeya. Las víctimas son una pareja de paraguayos.…