Aquella saga que comenzó Steven Spielberg hace 31 años vuelve con una secuela a la gran pantalla, aunque con otro director y con el protagónico de Scarlett Johansson
Entre los anuncios de cine para el próximo año se supo que la saga de Jurassic Park tendrá otra entrega, se trata de Jurassic World: El renacer. Esta película de la saga iniciada por Steven Spielberg en 1993 y que tendrá en la dirección a Gareth Edwards (The Creator y Rogue One: Una historia de Star Wars), llegará a los cines el 2 de julio del 2025.
Entre las figuras del elenco se supo que estarán Scarlett Johansson, Mahershala Ali, Jonathan Bailey y Rupert Friend. Spielberg expresó recientemente que esta película abrirá una nueva trilogía, en tanto el director Edwards sostuvo que esta entrega se trata de «una carta de amor gigante a Steven Spielberg y sus primeras películas. Hay momentos en este film que me recuerdan mucho a Tiburón. Son como pequeños grandes éxitos de todos los aspectos de sus películas que me encantaban cuando era chico. Es, esencialmente, una pequeña odisea de aventuras a través de esta isla, una historia de supervivencia”.
Con imágenes de Bielsa, Martino, Griffa, Maxi y el Diego, entre muchas otras glorias, Newell's…
La senadora de Neuquén aparece como alternativa luego de que Patricia Bullrich esquivara una definición.…
La vicedirectora de la Escuela Especial 2009, María Itatí Yossen, fue hallada sin vida en…
Los gremios reclaman que el Gobierno aplique la Ley de Financiamiento Universitario, mejore los salarios…
La víctima tenía 26 años y falleció junto al instructor cuando intentaban aterrizar en la…
Luego de que el Salaíto venciera a Defensores de Glew por 2-1 y abrochara su…