El argentino se coronó campeón del ATP 250 estadounidense en la antesala del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará desde el lunes en Nueva York. El tenista criollo, de 22 años, consiguió su tercer consagración en esta temporada, el primero sobre cemento en su carrera
El tenista argentino Sebastián Báez se coronó campeón del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, tras imponerse hoy en la final sobre el checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora y media de juego.
El argentino, de 22 años, conquistó este año dos torneos sobre polvo de ladrillo, el Córdoba Open y Kitzbuhel, en Austria, y en Winston Salem jugará la primera final de su carrera sobre superficie rápida, en un signo claro de su evolución.
Báez completó una gran semana con triunfos sucesivos sobre el colombiano Daniel Elahí Galán (70), el australiano Alexander Vukic (51), el serbio Laslo Djere (34) y el croata Borna Coric (29), quien era el máximo favorito al título.
El ATP 250 de Winston Salem repartirá premios por 850.680 dólares y puede arrojar el quinto título para los tenistas argentinos en 2023, tras los dos mencionados de Báez, más los de Francisco Cerúndolo en Eastbourne (Inglaterra) y Pedro Cachín en Gstaad (Suiza).
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…