El resultado arrojó un 2,04 % positivo, una cifra por la que corresponden altas sanciones. Tras eso se labró un acta para el traslado del coche al corralón
La municipalidad de Rosario intervino en un caso de un joven que conducía bajo los efectos del alcohol por el macrocentro de Rosario esta madrugada. Detectada la situación, se le hicieron los controles pertinentes, dio positivo de alcoholemia y el auto finalmente fue remitido al corralón municipal.
El hecho se produjo a las 2.47 de hoy, en Ovidio Lagos al 700. Quienes tomaron contacto con el conductor en un primer momento y procedieron a identificar el automóvil fueron agentes de la Policía Motorizada provincial.
Al observar algunas situaciones que les llamaron la atención, pidieron colaboración de personal de la Dirección de Tránsito municipal para la realización del test de alcoholemia.
El resultado arrojó un 2,04 % positivo, una cifra por la que corresponden altas sanciones. Tras eso se labró un acta para el traslado del coche al corralón.
El vehículo en cuestión es Volkswagen Voyage blanco conducido por un joven de 31 años.
Central enfrentó a Villa Dálmine en Arroyo Seco. El once principal ganó 3-0 con goles…
El elenco del Cordón Industrial viaja hasta Maggiolo para medirse desde las 19 ante Sportivo…
Según Civitatis, la compañía líder mundial de visitas guiadas y actividades en español, la contratación…
Un relevamiento gastronómico en Florianópolis reveló los precios de los clásicos playeros en reales convertidos…
Los comercios pymes vendieron más que en 2024 pero acumulan ocho meses en descenso
El mandatario estadounidense anunció el fin del flujo de crudo y dinero desde Venezuela hacia…