Policiales

Secuestraron un auto BMW valuado en casi $100 millones dentro de un camión de mudanza

Se trata de un BMW descapotable modelo Z3/1998 que estaba siendo oculto entre colchones, electrodomésticos y cajas

Un auto BMW valuado en casi $100 millones, y que estaba dentro de un camión de mudanza, fue secuestrado en la provincia de Corrientes luego de corroborar que no poseía la documentación correspondiente de ingreso desde Paraguay al país.

A la altura del Peaje Piedritas, los efectivos de la Sección “Monte Caseros”, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, detuvieron la marcha de un flete que se encargaba de realizar una mudanza desde la ciudad misionera de Posadas hasta el barrio porteño de Villa Luro.

Mientras realizaban el control documentológico correspondiente, los gendarmes observaron el sector de la carga que había un auto deportivo costoso oculto entre colchones, electrodomésticos y cajas.

Los funcionarios descargaron todos los elementos y se pudo constatar que “se trataba de un BMW modelo Z3/1998 que poseía patente de la República del Paraguay, pero no contaba con la admisión temporal para vehículos en donde se avale su ingreso legal al territorio nacional”.

Con lo obtenido, se consultó con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que ordenaron la intervención de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).

El auto quedó secuestrado y se confirmó que el vehículo está valuado en $96.960.240.

Respecto al camión, se dispuso que el conductor continúe con el itinerario previsto y el traslado del resto de los elementos.

Entradas recientes

El Cruze de la furia: denunció un choque pero era ella la que perseguía y terminó chocando a su ex en San Lorenzo

El fiscal Carlos Ortigoza investiga un siniestro vial donde una joven denunció haber sido chocada…

marzo 10, 2026

Encontraron videos en los que la sospechosa del ataque a Rihanna acusaba a la cantante de brujería

Las publicaciones fueron encontradas en las redes sociales de la mujer de 35 años que…

marzo 10, 2026

Salud renal en Rosario: jornada gratuita por el Día Mundial del Riñón

Este jueves, la ciudad se sumará al Día Mundial del Riñón con controles gratuitos y…

marzo 10, 2026

Panorama auriazul: Central visita al Bicho sin sus dos anchos y con varios cambios

Luego de la gran victoria en el Clásico, el Canalla enfrenta a Argentinos en La…

marzo 10, 2026

Canadá borra distopías: fuera 1984 y El cuento de la criada de las aulas

Alberta aplicó una norma que obliga a ocultar obras con representaciones sexuales explícitas, en la…

marzo 10, 2026

Capital Humano multó a FATE por no pagar los sueldos y extendió la conciliación obligatoria

Vencía este miércoles y ahora regirá por cinco días más

marzo 10, 2026