Policiales

Secuestraron un auto BMW valuado en casi $100 millones dentro de un camión de mudanza

Se trata de un BMW descapotable modelo Z3/1998 que estaba siendo oculto entre colchones, electrodomésticos y cajas

Un auto BMW valuado en casi $100 millones, y que estaba dentro de un camión de mudanza, fue secuestrado en la provincia de Corrientes luego de corroborar que no poseía la documentación correspondiente de ingreso desde Paraguay al país.

A la altura del Peaje Piedritas, los efectivos de la Sección “Monte Caseros”, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, detuvieron la marcha de un flete que se encargaba de realizar una mudanza desde la ciudad misionera de Posadas hasta el barrio porteño de Villa Luro.

Mientras realizaban el control documentológico correspondiente, los gendarmes observaron el sector de la carga que había un auto deportivo costoso oculto entre colchones, electrodomésticos y cajas.

Los funcionarios descargaron todos los elementos y se pudo constatar que “se trataba de un BMW modelo Z3/1998 que poseía patente de la República del Paraguay, pero no contaba con la admisión temporal para vehículos en donde se avale su ingreso legal al territorio nacional”.

Con lo obtenido, se consultó con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Paso de los Libres, que ordenaron la intervención de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).

El auto quedó secuestrado y se confirmó que el vehículo está valuado en $96.960.240.

Respecto al camión, se dispuso que el conductor continúe con el itinerario previsto y el traslado del resto de los elementos.

Entradas recientes

Javkin en la inauguración del Invencible Arena: «Tan grande como esta obra es la grandeza que le espera a Rosario»

El intendente encabezó junto al gobernador Pullaro la inauguración del nuevo estadio multipropósito del Parque…

agosto 9, 2026

Valentín Perrone volvió al podio en Moto3 con un tercer puesto en el GP de Gran Bretaña

El argentino largó desde la tercera posición, cayó hasta el sexto lugar en las primeras…

agosto 9, 2026

La Utep presentó un pedido ante el Ejecutivo para que se trate la Ley de Cocineras Comunitarias

La iniciativa propone un reconocimiento salarial mensual para quienes trabajan en comedores y merenderos de…

agosto 9, 2026

Impactante: qué revela la imagen con mayor resolución del Sol obtenida por el telescopio Inouye

El telescopio solar más grande del mundo registró imágenes de la fotosfera que confirman, por…

agosto 9, 2026

“¿Le tienen miedo al Presidente?”: el FAS debatió un proyecto de ciudad con referentes y militantes

El Frente Amplio por la Soberanía convocó en Rosario a más de 300 personas, entre…

agosto 9, 2026

Orgullo rosarino: un investigador del IBR impulsa la ciencia biomédica en Harvard

Formado en la UNR y en el IBR de Rosario, el biotecnólogo Bernabé Battista integra…

agosto 9, 2026