La ciudad totaliza 144.873 positivos y Santa Fe, 410.908 desde el inicio de la pandemia. Las autoridades sanitarias informaron además 4 muertes en las últimas 24 horas
El Ministerio de Salud de Santa Fe informó 1.382 nuevos contagios en todo el territorio provincial, de los cuales 463 fueron registrados en Rosario que totaliza 144.873 positivos desde el inicio de la pandemia. Con estos números, los positivos en Santa Fe ascienden a 410.908, de los cuales 370.831 fueron confirmados por laboratorio y 40.077 por criterio clínico epidemiológico.
En la actualidad hay 398 pacientes internados en sala general y otros 316 en unidades de terapia intensiva, de los cuales 289 tienen asistencia mecánica respiratoria.
Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de 4 pacientes en las últimas 24 horas, de los cuales 3 pacientes (74 años, 82 años y 100 años) tenían residencia en la localidad de Santa Clara de Buena Vista; y 1 paciente (59 años) tenía residencia en la localidad de Puerto General San Martín. Hasta la fecha se registran un total de 6.698 fallecidos en la provincia.
Los conductores de vehículos de alquiler destacaron una competencia que precarizará aún más el sector…
Será este sábado a las 20 en la Feria del Libro, con la presencia del…
La jornada número 12 del Clausura puede ser un trampolín o definitivamente un tobogán para…
La poeta, ensayista y traductora, de 76 años, fue distinguida por la Academia Sueca por…
En "A Puro Click", el streaming de este medio, se comentó la exitosa miniserie "Mis…
Tres personas los balearon en un pasillo de 27 de Febrero al 2800. Valentín Díaz…