El crimen fue alrededor de la 1.30 en Necochea y Ameghino. Personal de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II llegó al lugar tras un aviso al 911
Dos detonaciones se escucharon durante la madrugada de este viernes en la zona de barrio Tablada conocida como Cordón Ayacucho. Poco después, los médicos del servicio de emergencias Sies comprobaron que Javier Iván Acosta había fallecido como consecuencia de un disparo por la espalda.
El joven, de 25 años, quedó tendido en Necochea y Ameghino. El aviso sobre los balazos fue cursado al 911 alrededor de la 1.30. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Brigada de Orden Urbano de la Unidad Regional II. Acosta tenía un balazo a la altura de la clavícula, y falleció poco después de ser atacado.
El personal policial habló en el lugar con una mujer que se presentó como tía de la víctima. Dijo que vive a pocos metros, enfrente, de donde atacaron al joven, que escuchó detonaciones «como petardos» y pedidos de ayuda a los gritos. Cuando salió de su casa, varios vecinos le dijeron que le habían disparado a su sobrino.
La Policía levantó del suelo dos vainas servidas. El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos María de los Ángeles Granato.
El de Iván Acosta es el segundo crimen en Rosario lo que va del recién iniciado 2025.
En un acto que contó con la presencia de 900 socios, la agrupación que lleva…
Radicado en España desde 1975, amenazado de muerte por la Triple A, llevó adelante una…
Fue poco después de la 1 de este sábado en la cuadra de Cisneros al…
El actor, muy recordado por el gran público por dar vida en la pantalla grande…
La cantante, figura del pop urbano a nivel mundial, se probó ante un estadio repleto…
El aumento de la actividad militar estadounidense en el Caribe, las acusaciones de narcotráfico contra…