El defensor Martín Demichelis dio un susto esta mañana en la práctica de la Selección, cuando a causa de un choque de cabezas con Marcos Rojo, quedó tendido sin reaccionar sobre el final de la práctica de la Selección argentina de fútbol, fue trasladado al Sanatorio Mitre para descartar consecuencias negativas.
Por precaución, se le tomarán radiografías para comprobar que todo siga en orden en las zonas de su organismo que resultaron golpeadas.
De todas maneras se trató de un susto porque cuando cayó quedó tendido en el suelo y sin reacción, luego se le colocó un cuello ortopédico y hasta hubo un amague de llevarlo en ambulancia, pero pronto el jugador comenzó a valerse por sus medios.
Los médicos le pusieron un cuello ortopédico mientras permanecía en el césped y, después de ser asistido en la ambulancia, Demichelis salió caminando por sus propios medios rumbo a la concentración del predio mientras el resto del plantel seguía entrenándose con miras al debut en las Eliminatorias ante Chile, el próximo viernes en el estadio Monumental.
En cuanto a lo futbolístico, Sabella formó al equipo titular con Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Ever Banega, José Sosa, Marcos Rojo; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.
En ese equipo que enfrentó a suplentes y juveniles, en el segundo tiempo ingresó Rodrigo Braña por Otamendi.