Hasta el jueves, temperaturas en alza y a partir de ahí, lluvia y rotación del viento anticipan un fin de semana con agua y mínima amplitud térmica durante el día
El pronóstico oficial augura un martes templado para la estación, con una máxima estimada de 17 grados aunque bastantes nubes. El viento que permite esa temperatura soplará del noreste, norte y este.
El miércoles sigue la tendencia alcista: la mínima prevista es de 6 grados y la máxima de 19, con neblinas por la madrugada y primera mañana. Poco sol y viento del noroeste y norte.
Lo mismo para el jueves, pico de la anomalía con mínima estimada de 8 grados y máxima de 22, cielo más despejado y viento del noreste y norte.
El viernes será punto de inflexión con la rotación del viento al sureste, probables lluvias y comienzo de un descenso en el termómetro. Poca amplitud térmica: la mínima prevista es de 14 grados y la máxima de 18.
El fin de semana asoma similar. Con alta chance de lluvias e inusual estabilidad térmica durante todo el día: mínimas de 10 grados y máximas de 11 para el sábado y 10 el domingo.
Matías Acosta fue determinante en el cierre, mientras que Barahona fue clave una vez más…
La iniciativa establece críticas a la normativa vigente. La intención es aprobarla en extraordinarias
El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…
Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…
La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…
El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…