Categorías: Espectáculos

Shakira, Karol G y Abel Pintos cantaron en la final de la Copa América 2024

El bahiense y la artista colombiana interpretaron los himnos de sus respectivos países mientras que la estrella del pop, también colombiana, animó el entretiempo

La gran final de la Copa América 2024 que se llevó a cabo este domingo en Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami donde la Selección Argentina se consagró bi campeón del torneo, Abel Pintos interpretó el Himno Nacional Argentino antes de comenzar el juego mientras que el colombiano estuvo a cargo de Karol G. Además, Shakira realizó el show del entretiempo.

Emulando a los grandes espectáculos del deporte en los Estados Unidos, la cantante colombiana irrumpió en el estadio en el entretiempo del partido donde interpretó temas como “Será, será”, “Te felicito”, “TQG” y “Puntería”.

Con 47 años y una extensa trayectoria internacional, Shakira participó en otros eventos deportivos como el Superbowl y en tres mundiales de fútbol.

Por su parte el artista oriundo de la ciudad de Bahía Blanca fue el encargado de interpretar las estrofas del himno argentino previo al comienzo del partido. Mientras que la canción nacional colombiana tuvo a Karol G como intérprete.

#15Jul

Cabe recordar también que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) institucionalizó el Himno Nacional Argentino interpretado por Abel Pintos como la versión oficial a escucharse en los partidos de los seleccionados nacionales.

Entradas recientes

Con un show en el Parque Urquiza, el TN se presentó en Rosario y desató una fiesta tuerca

Los autos de la categoría recorrieron las calles del predio y brindaron un espectáculo que…

abril 3, 2026

Panorama auriazul: con bajas, pero con el objetivo de siempre

Rosario Central recibe a Atlético Tucumán en la previa del inicio de la Copa Libertadores.…

abril 3, 2026

Boullón: «Fuimos construyendo cada día lo que hoy se ve del equipo»

La ala pivot de Náutico analizó la temporada del equipo de la ribera y la…

abril 3, 2026

Cerrillos al 3700: otra balacera con una mujer herida en una cuadra marcada por la violencia

El ataque se produjo esta madrugada en el barrio Triángulo y Moderno. Policías patrullaban cuando…

abril 3, 2026

Una balacera dejó a una vecina herida en una de sus piernas en barrio Triángulo y Moderno

El ataque fue este viernes por la madrugada en Felipe Moré al 3800, de zona…

abril 3, 2026

Barrio Luis Agote: asaltó una granja y se llevó 300 mil pesos a la vuelta de la comisaría 7ª

El robo se produjo este viernes a las 6.30 en el comercio ubicado en inmediaciones…

abril 3, 2026