El bahiense y la artista colombiana interpretaron los himnos de sus respectivos países mientras que la estrella del pop, también colombiana, animó el entretiempo
La gran final de la Copa América 2024 que se llevó a cabo este domingo en Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami donde la Selección Argentina se consagró bi campeón del torneo, Abel Pintos interpretó el Himno Nacional Argentino antes de comenzar el juego mientras que el colombiano estuvo a cargo de Karol G. Además, Shakira realizó el show del entretiempo.
Emulando a los grandes espectáculos del deporte en los Estados Unidos, la cantante colombiana irrumpió en el estadio en el entretiempo del partido donde interpretó temas como “Será, será”, “Te felicito”, “TQG” y “Puntería”.
Con 47 años y una extensa trayectoria internacional, Shakira participó en otros eventos deportivos como el Superbowl y en tres mundiales de fútbol.
Por su parte el artista oriundo de la ciudad de Bahía Blanca fue el encargado de interpretar las estrofas del himno argentino previo al comienzo del partido. Mientras que la canción nacional colombiana tuvo a Karol G como intérprete.
Cabe recordar también que la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) institucionalizó el Himno Nacional Argentino interpretado por Abel Pintos como la versión oficial a escucharse en los partidos de los seleccionados nacionales.
Rosario Central y Sport Club Cañadense se enfrentarán este miércoles desde las 21 en el…
La actriz e integrante del elenco de la puesta escrita y dirigida por Néstro Zapata…
El embajador de Trump en Argentina, Peter Lamelas, aseveró que Estados Unidos movilizará 20.000 millones…
En asamblea los representantes de los socios le dieron el okey al último período de…
Un 20 de octubre de 1976, con apenas 15 años, Diego Armando Maradona disputó su…
Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas reunió las primeras denuncias y sistematizó información…