En medio del regreso de los escándalos de alcoba que marcaron otros tiempos de la televisión y el espectáculo argentinos, hace unos días la actriz y cantante Cecilia Milone reveló su amor hacia Chico Novarro, tiempo después de que el cantante falleciera. Lo tildó como el amor de su vida, a pesar de su larga relación con Nito Artaza, con quien inició el vínculo como amante para después pasar a ser su mujer y del que finamente se divorció recientemente.
Mientras que en el presente le rinde homenaje con un espectáculo titulado Las cartas de un león, los hijos del recordado cantante y compositor no esconden su descontento por las revelaciones que hizo la actriz durante las últimas semanas. “Me enteré que esta persona hacía un homenaje y me pareció espectacular. Cualquiera que quiera continuar con el legado de papá, no tiene por qué pedir permiso si es con respeto y con amor. Hasta ahí. Todo lo demás, andá a terapia. Él no está”, dijo Julieta Novarro en Intrusos.
“No pasaron dos años desde que falleció papá. Todo lo que tengas para decir, está bien, pero el vínculo con alguien que ya no está, no está bien para cualquiera que lo haga, incluso si pasaron 40 años más. Acá hay una mujer, que es viuda, que es mi mamá y estuvo en los últimos 50 años, con idas y venidas. Tuvo otras «amigas» mucho más importantes y seguramente tuvo un vínculo. Esto de pasar a decir «soy la viuda», tenemos un tema que hay que ir a terapia urgente”, continuó sin eufemismos.
Atenta a estas declaraciones, Cecilia Milone hizo este viernes un posteo en el que habló de «difamación», sin dar nombres, pero dando a entender que hacía alusión a las palabras de Julieta.
«Difamación: se produce cuando una persona pública hace una declaración falsa con el fin de dañar la reputación de otra persona», escribió Milone en su cuenta de Instagram. Y sumó: «Metáfora, figura retórica que contiene una comparación implícita en la que el oyente o lector tiene que relacionar la información».