El nene rosarino de 8 años está en pleno tratamiento tras una larga lucha contra un neuroblastoma. Para evitar una regresión de la enfermedad, necesita viajar a New York, donde buscan a pacientes con recaídas para la prueba de vacunas
La familia de Nicolás Fortuna, un niño rosarino de ocho años diagnosticado en 2020 con neuroblastoma grado IV, sigue luchando para mejorar su calidad de vida. Ahora deberán juntar 150 mil dólares para continuar el tratamiento en Estados Unidos.
A Nicolás le detectaron un tumor en la glándula suprarrenal izquierda, cercano al páncreas y la columna. Desde entonces, atravesó una operación, múltiples ciclos de quimioterapia, un autotrasplante y posteriormente inició un tratamiento por ciclos para evitar una recaída.
Para evitar una regresión de la enfermedad, necesita viajar a New York, donde buscan a pacientes con recaídas para la prueba de vacunas.
“Queremos mantener esa remisión inmunoterapia a través de una vacuna que se coloca en New York y buscan pacientes que hayan tenido recaídas. Por eso, lo están esperando a Nico”, afirmó Luciano Fortuna.
La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe expresó su preocupación ante la…
Con la sinceridad que la caracteriza, Amalia Granata habló de lo que ocurrió al ver…
Se trata de Paola Espíndola, quien fue atacada por Alejo Grisetti mientras trabajaba en un…
El extenso calendario anual de actividades educativas incluyó la participación de casi 13.500 alumnos y…
El lunes 22 de diciembre abre la convocatoria del Programa de Apoyo para Estudiar en…
Las escuelas de verano son para niños y niñas de 4 a 12 años y…