Rosario, viernes 04 de septiembre de 2026
Search
Rosario, viernes 04 de septiembre de 2026

Simuló agredir a una mujer, y ambos terminaron robando bicicleta a los tiros

Ocurrió en Juan B. Justo al 7.800. Un hombre de 31 años y una joven de 28 patearon la puerta de una casa y se llevaron el rodado de un adolescente de 17: cayeron a las pocas cuadras
Detenidos

Un hombre y una mujer que fueron vistos envueltos en un supuesto episodio de violencia de género robaron una bicicleta eléctrica a un menor y trataron de escapar a los tiros este viernes por la madrugada en la zona noroeste de Rosario. No se registraron heridos. Ambos sospechosos fueron interceptados por la policía.

El caso ocurrió cerca de las 2:00 en inmediaciones de Juan B. Justo al 7.800, cuando una madre de 37 años y su hijo de 17 escucharon cómo Jonatan Maximiliano E., de 31 años, presuntamente agredió en la calle a Irina Celeste Ayelén G., de 28. Los testigos gritaron para que cese el ataque y la pareja se retiró del lugar por algunos instantes.

De acuerdo al relato policial, ambos regresaron a la puerta del domicilio de la familia y la patearon para sustraer una bicicleta a verde que se encontraba en una galería. Las víctimas afirmaron que escucharon disparos al aire mientras los delincuentes intentaban escapar.

Minutos más tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados acerca de lo sucedido y los hallaron en Tarragona bis y Schwitzer. Tras una breve persecución, quedaron detenidos y los trasladaron a la Comisaría 12ª.

Al momento de la detención, los uniformados no localizaron el vehículo robado y el arma de fuego. En el lugar de los tiros secuestraron seis vainas servidas.