Search

Sin respuesta: Provincial no gana nunca y la situación ya es peligrosa

Provincial recibirá el 25 a Rivadavia de Mendoza, el 1 de marzo será local ante Barrio Parque y luego cerrará el 6 frente a Colón en Santa Fe

Provincial cayó este sábado por 84 a 73 en su visita a Norte de Armstrong y no puede parar una desafortunada racha que lo tiene último en la División A de la Conferencia Norte en la que ya es una pésima campaña que lo depositó en la lucha por evitar el playout de permanencia.

En el elenco local hizo 21 puntos Juan Abeiro y 19 Luciano Silva, mientras que para la visita anotaron 16 Adrián Boccia y Gregorio Traglia, 10 Federico Pérez y 8 Pablo Fernández en su regreso tras la lesión.

El Rojo venía de caer en Venado Tuerto y ahora su récord en el Clausura es de 2-9, con un cúmulo de acontecimientos, determinaciones y lesiones que se confabularon para desembocar en una situación muy difícil y poco habitual en un proceso que hasta aquí había tenido inmensa mayoría de hechos agradables y significativos para el club y el básquet de la ciudad. El deporte es así.

Norte es el líder del certamen y al revés de lo que sucede con un Provincial que se fue debilitando semana a semana en potencial, los Tigres fueron mejorando plantel y rendimiento.

Así y todo, el duelo fue de trámite parejo y se terminó rompiendo en apenas un rato del cuarto de cierre.

Provincial recibirá el 25 a Rivadavia de Mendoza, el 1 de marzo será local ante Barrio Parque y luego cerrará el 6 frente a Colón en Santa Fe.

 

GOLEO

NORTE 84: Borsellino 5, Silva 19, Más Delfino 5, Abeiro 21, Fragozo 14 (fi), Rizzotti 4, Montemagio 9, Reale 3, Vives 0, Contrera 4. DT: Alejandro Cupulutti.

PROVINCIAL 73: López 8, Gerbaudo 2, Aristu 5, Boccia 16, Pérez 10 (fi), Natta 6, Gómez 2, Traglia 16, Fernández 8. DT: Enrique Lancellotti