Rosario Central oficializó la desvinculación de Federico Lussenhoff de la dirección deportiva, cerrando un ciclo de más de tres años de gestión al frente de la institución de Arroyito.
A través de un comunicado emitido a las 22:00 en sus canales oficiales, la dirigencia de Central confirmó la salida del exdefensor central: “Agradecemos su aporte, compromiso y dedicación durante estos más de tres años de trabajo en nuestra institución”.
La noticia generó una fuerte sorpresa en el entorno «canalla». Se produce a escasos días de que el club concrete la presentación del zaguero paraguayo Sebastián Zaracho, el primer refuerzo del plantel profesional de cara al segundo semestre del año.
La partida del director deportivo interrumpe su labor en la conformación del equipo que comanda Jorge Almirón. El conjunto auriazul afronta este año un escenario de alta exigencia competitiva y política.
Por un lado, el plantel se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Corinthians a mediados de agoso, el Torneo Clausura que tiene como fecha de inicio finales de julio y la Supercopa Internacinal contra Estudiantes con fecha a designar