El animal, de unos dos años, se había escapado de una granja y terminó en la zona de juego del espacio verde, en el barrio Alto Córdoba. Arisca porque está a punto de parir, el rescate fue dificultoso
Florencia. Así se llama la chancha de dos años y embarazada que en la madrugada de este martes causó sorpresa en el barrio Alta Córdoba, cerca del centro de la capital mediterránea. El animal se paseó en la plaza de la zona, entre los juegos infantiles, antes de ser atrapada por sus dueños. Vecinos dijeron que no era la primera incursión de la porcina por el lugar.
La chancha, que está a punto de parir, se había vuelto a escapar de la villa Los Galpones, cercana al barrio, y terminó paseándose por el espacio recreativo que está en las calles Rodríguez Peña y Baigorrí.
Como el animal está a punto de tener cría, las tareas para atraparla fueron arduas, porque Florencia reaccionó en forma arisca cada vez que se le acercaban. “Se mostró bastante reacia”, dijo un testigo del inusual momento.
Las autoridades sanitarias indagan ahora si la familia propietaria de Florencia tiene la habilitación correspondiente para su tenencia.
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…
Referente en la defensa de los derechos de mujeres, niños y adolescentes, dejó un legado…
Se trata del Siprec, que unificará capturas, secuestros y paraderos en una base de datos…
Las mesas de votación arrancaron minutos después de las 9 y se extenderán hasta 18,…
El destacado artista nacido en carreras falleció cerca de la medianoche de este viernes. A…