Categorías: El Hincha

Sorpresa y media: Scaloni recibió el 2024 en Pujato

Mientras estaba en familia, el técnico firmó autógrafos a los vecinos

Lionel Scaloni recibió el 2024 en Pujato, el pueblo donde se crío, y pasada la medianoche fue captado por la cámara de algún pujatense siendo parte de la tradición local de la caravana para celebrar el año nuevo.

Mientras el DT firmaba camisetas y banderas Celestes y Blancas a sus vecinos, algo llamó la atención en los presentes: «tenía puesto el short de Lionel Messi de la Selección Argentina».

Scaloni llegó a pasar los últimos días del año a Pujato, y en la semana se lo había visto visitando la pastelería de su hermana Corina, que se popularizó a partir de unas declaraciones del DT en el stream de AFA.

Scaloni va a dirigir la Copa América

El entrenador dijo presente hace unos días en el sorteo de la Copa América, donde se reencontró con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. Hubo una foto de toda la delegación -dirigentes e integrantes del cuerpo técnico- argentina y también se dio una charla informal entre el DT y Chiqui, aunque no la definitiva para confirmar la continuidad de Scaloni.

 

Entradas recientes

Comienza la edición 2026 del ciclo «Riviera Living Jazz» con destacadas figuras del género

La propuesta tendrá inicio este jueves 12 de marzo, a las 20.30, en el Hotel…

marzo 12, 2026

Náutico debuta en la Liga Federal en casa ante San Martín de Marcos Juárez

Náutico Sportivo Avellaneda está listo para una nueva temporada de la Liga Federal y su…

marzo 12, 2026

Es jueves y hay femenino con la acción de la Primera A y la segunda división

Todo el detalle de lo que se jugará esta noche por la Rosarina

marzo 12, 2026

Victorias de Temperley en Superliga y de Sionista en la D

Temperley superó a Central en la Superliga y Unión Sionista a Alumni en la D.…

marzo 12, 2026

Condenaron por lavado de activos a tres testaferros vinculados a la organización narcocriminal de Delfín Zacarías

Se trata de un hermano y otras dos personas ligadas a ese ex referente del…

marzo 11, 2026

Asamblea Ni Una Menos de Santa Fe: «La reforma laboral es esclavitud social»

El movimiento transfeminista de la ciudad de Santa Fe se movilizó, en el marco del…

marzo 11, 2026