País

Sorteo del Quini 6: ¿Quiénes son los afortunados que ganaron más de $793 millones?

Dos apostadores acertaron los seis números de la modalidad “La Revancha” y se repartieron un pozo superior a los $1.587 millones

La suerte volvió a golpear fuerte este domingo con el Sorteo del Quini 6, y dejó dos nuevos millonarios en distintas partes del país. Según informó la Lotería de Santa Fedos apostadores acertaron los seis números de la modalidad “La Revancha” y se repartieron un pozo superior a los $1.587 millones.

Los números mágicos fueron: 03 – 04 – 08 – 11 – 24 – 42.

Uno de los tickets ganadores fue jugado en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, mientras que el otro afortunado compró su boleto en la localidad entrerriana de Calabacilla, un pequeño paraje cercano a Concordia.

Más de $793 millones para cada uno

Ambos ganadores se llevan una suma cercana a los $793,5 millones, en un contexto donde cada vez más argentinos prueban suerte en los juegos de azar con la esperanza de cambiar su vida.

Desde Lotería de Santa Fe informaron que el sorteo se realizó hace instantes, y los premios serán entregados en los próximos días. Como siempre, el organismo recuerda que los ganadores deben presentarse con DNI y el ticket original para hacer efectivo el cobro.

Sorteo del Quini 6 del domingo 29 de junio

  • TRADICIONAL: 06 13 26 28 36 42 (Vacante)
  • LA SEGUNDA: 05 13 19 22 26 32 (Vacante)
  • REVANCHA: 03 04 08 11 24 42 (2 ganadores: $793.823.814)
  • SIEMPRE SALE: 01 04 05 06 38 39 (14 ganadores c/5 aciertos: $17.943.386)

Quini 6: cuánto cuesta la apuesta

  • La modalidad Quini 6 Tradicional (Primer Sorteo y La Segunda del Quini) cuesta $ 1000, la modalidad “Revancha” es de $ 500 más, mientras que la modalidad “Siempre Sale” el valor de la apuesta queda en $ 500. Sumando un total de $2.000 por cada ticket.
  • Los sorteos son los miércoles y domingos.

Entradas recientes

Victorias para creer: triunfos fundamentales para Regatas y El Tala en la Superliga

El Tala y Regatas lograron estupendas victorias este domingo en la pelea por salir del…

junio 28, 2026

Brutal agresión a un policía en un partido de fútbol en Carcarañá: está internado grave en el Heca

Según los datos preliminares aportados por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies),…

junio 28, 2026

Rosario terminó en el cuarto puesto del Provincial femenino U13

El título le correspondió a la Asociación Rafaelina, que venció a Noroeste por 49 a…

junio 28, 2026

Una costumbre: Náutico es el campeón U15 de Santa Fe

El equipo de la ribera repitió el éxito de la Copa Santa Fe y festejó…

junio 28, 2026

Ya son tres los jóvenes fallecidos por el vuelco de un auto en la primera curva a la salida de Casilda

Este domingo se confirmó el deceso de una adolescente de 17 años oriunda de Zavalla,…

junio 28, 2026

Panorama auriazul: Central y el puntapié inicial hacia la ilusión

El plantel de Jorge Almirón vuelve al trabajo para comenzar la pretemporada que será la…

junio 28, 2026