Foto: Juan José García
Mariano Soso afrontó la conferencia de prensa post derrota clásica y aseguró tener la fuerza y la convicción para continuar en el cargo, aunque sabe que la última palabra la dará la dirigencia que encabeza Ignacio Astore, quien seguramente está viviendo su peor momento deportivo de su gestión.
«Fuerzas y convicciones tengo pero es una derrota que agrieta mucho. Es un dolor para nosotros y para el hincha que va a ser muy difícil de anestesiar. Seguramente el club hará una valoración de mi tarea, que hasta el momento en resultados no es la esperada”, expresó Soso.
El entrenador rojinegro aseguró que su equipo no hizo un mal partido e incluso dejó a Central sin muchos recursos ofensivos.
«El rival no tuvo ocasiones de gol que no sean de pelotada parada, teníamos que achicar ese margen de gol. Creo que le quitamos recursos a un equipo rival que contaba con muchos argumentos. No creo que el esquema planteado haya condicionado el desarrollo del partido»», subrayó el DT de la Lepra.
Soso habló también del mercado de pases rojinegro y si bien aclaró que el equipo sumó jerarquía, también expresó que no fue responsabilidad suya exclusivamente.
«En la complejidad de este fútbol, creo que hemos incorporado jugadores de jerarquía para la plantilla. La busqueda de los refuerzos no es sólo responsabilidad mía, sino también de la gestión deportiva», manifestó el técnico rojinegro.