Cristian Favale, el barrabrava prófugo de la Justicia por la muerte del militantes de izquierda Mariano Ferreyra, afirmó que lo quieren «engarronar» con su implicancia en el crimen y reveló que el autor de los disparos «es de la Unión Ferroviaria».
Además, durante esta mañana, Favale posteó en su perfil de la red social de Facebook y aseguró que es inocente, al tiempo que pidió que «no ensucien» a aquellos funcionarios y periodistas con los que se sacó una foto y las subió a su perfil.
«Soy totalmente inocente y me quieren dejar engarronado con un crimen que no cometí. Como no pertenezco a la Unión Ferroviaria es más fácil encanar a un perejil que a un trabajador de la Unión Ferroviaria. Yo sé muy bien quien tiró y me voy a entregar hoy al mediodía», precisó en esa red social.
Antes, su abogado ya había confirmado que se entregaría a la Justicia. Se espera que lo haga en horas del mediodía en la dependencia de Asuntos Internos de la Policía Federal.
Con respecto a fotos suyas que transcendieron en compañía de ministros del gabinete nacional y de periodistas oficialistas, Favale se desvinculó del Gobierno y dijo que sólo se las tomó de cholulo.