El monto total obtenido en el remate de bienes incautados al delito que se llevo a cabo este sabado supero los $1.200 millones. Las dos propiedades locales estuvieron entre las mas caras
En el marco de la tercera subasta de bienes decomisados al delito de por parte de la administración provincial, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), se recaudaron más de $ 1.202.400.000 de pesos y todos los bienes exhibidos, tuvieron comprador.
El monto superó lo obtenido en las dos anteriores, en 2024, que sumaron $ 1.124 millones.
La actividad se llevó a cabo en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario y participaron más de 3.660 personas de 20 jurisdicciones del país.
El dinero obtenido será destinado a resarcir a las víctimas de delito, a donaciones a instituciones, políticas de seguridad y autofinanciar la Aprad, que es un ente autárquico.
En total se ofrecieron 116 bienes patrimoniales, que incluyeron autos y motos, motos de agua, una casa rodante; dos lotes con materiales de construcción y dos inmuebles en el barrio privado Puerto Roldán.
El lote más caro de los vendidos fue el 5, que es una casa de Puerto Roldán: $183 millones. El segundo lote más caro, el lote 4, fue el auto Maserati Levante, $136 millones.
Por su parte, el tercer lote más caro fue el 6, correspondiente a otro inmueble en Puerto Roldán, por $75 millones.
Un dato a destacar: se vendió un lote por una casa rodante, el 12, por 22 millones de pesos. El remate más barato fue una moto, por 700.000 pesos.
Todas las novedades del mercado de pases de la Rosarina
El local, ubicado en Balcarce 340, vivió el sábado su última noche, con el espacio…
El famoso peluquero argentino Roberto Giordano aparece como uno de los benefactores de las transferencias…
A pesar del clima distendido y del viento que por momentos alivió el calor, el…
Este fin de semana se vio interrumpido el acceso de la organización Almacén de las…
Un grupo de delincuentes encapuchados y armados irrumpió en dos viviendas del predio, donde redujeron…