Ante la llegada de la tarjeta Sube a Rosario, la entidad crediticia brindará servicio a los comerciantes locales suministrando los dispositivos de recarga
El Banco público local asumió el compromiso de brindar los elementos y soporte necesarios, a los comerciantes, que estén interesados en ofrecer el servicio de recarga Sube. En este marco la entidad realizó la compra de los dispositivos para garantizar un amplio abastecimiento.
Actualmente se encuentra en el proceso de culminación de los trámites aduaneros pertinentes para concretar la distribución de los mismos.
Con esta iniciativa, el Banco Municipal busca facilitar el acceso a este importante servicio para todos los habitantes de la ciudad, y apoyar el uso de la tarjeta Sube como medio de pago del transporte público de toda la región.”
La tarjeta Sube se implementó el pasado 6 de marzo en Rosario, en principio con 760 puntos de recarga, 729 máquinas validadoras y 89 terminales automáticas, a las que se sumarán 20 más en el corto plazo.
Rosario es la ciudad número 49 en aplicar el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) y convivirá con la Tarjeta Movi al menos 120 días desde la implementación del nuevo sistema de pago.
La pesquisa apunta a una maniobra irregular en la carga de combustible, que habría generado…
El músico y humorista falleció a los 86 años. Fue clave en la historia del…
El tesorero de la AFA se refirió al negocio del hijo de la senadora nacional…
El entrenador de 54 años es el elegido para calzarse el buzo de Rosario Central…
Participarán del encuentro: Fabián Grillo, padre de Pablo; Claudia Cesaroni (Liga Argentina por los Derechos…
Se trata del titular de LTL Capital Advisors, quien fue detenido este lunes al mediodía…