Ante la llegada de la tarjeta Sube a Rosario, la entidad crediticia brindará servicio a los comerciantes locales suministrando los dispositivos de recarga
El Banco público local asumió el compromiso de brindar los elementos y soporte necesarios, a los comerciantes, que estén interesados en ofrecer el servicio de recarga Sube. En este marco la entidad realizó la compra de los dispositivos para garantizar un amplio abastecimiento.
Actualmente se encuentra en el proceso de culminación de los trámites aduaneros pertinentes para concretar la distribución de los mismos.
Con esta iniciativa, el Banco Municipal busca facilitar el acceso a este importante servicio para todos los habitantes de la ciudad, y apoyar el uso de la tarjeta Sube como medio de pago del transporte público de toda la región.”
La tarjeta Sube se implementó el pasado 6 de marzo en Rosario, en principio con 760 puntos de recarga, 729 máquinas validadoras y 89 terminales automáticas, a las que se sumarán 20 más en el corto plazo.
Rosario es la ciudad número 49 en aplicar el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) y convivirá con la Tarjeta Movi al menos 120 días desde la implementación del nuevo sistema de pago.
El Rojo logró otro triunfo en casa y ahora afrontará una dura visita a Central…
El fatal siniestro se dio este domingo. La víctima mortal conducía una Kangoo
Los días que vienen definirán si el delantero continuará en el club hasta junio o…
Un informe de la Came muestra una temporada dispar pero activa, marcada por escapadas cortas,…
Una imagen difundida luego de la clasificación a la final de la Región Norte desató…
Hasta el lugar acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que trasladó de…