Defensa Civil de la ciudad atiende los avisos sobre ejemplares derrumbados, pero además acude a zonas periféricas por calles y viviendas anegadas, con el auxilio de bombas para drenar el agua
Suelo ablandado por la persistente lluvia y copas pesadas por lo mismo. Ese fue el resumen de contexto que dio el director de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner, respecto a la gran cantidad de árboles que terminan derrumbados en la ciudad al colapsar sus raíces. Este jueves, el funcionario calculó en más de 60 los reclamos por esos casos que recibió y procura atender la dependencia.
Ratner se despegó de las quejas de vecinos por las denuncias desatendidas de mal estado de árboles que, después, terminan cayendo en cada tormenta. «Actuamos en la emergencia», recordó respecto de su área. Además, dijo que estaban atendiendo situaciones de barrios periféricos y asentamientos de la ciudad, con calles anegadas y viviendas bajo agua en los centros de manzana. Allí trabajan con bombas para drenar el agua, señaló.
La intervención llevada adelante en el emblemático espacio completa la serie de obras planificadas para…
Las sesiones extraordinarias comenzarán el miércoles y se extenderán al 30 de diciembre y la…
Así lo adelantó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, quien confirmó que la empresa…
Desde el miércoles 10 de diciembre, el municipio pone en marcha las nueve piletas recreativas,…
La investigación de científicos del CONICET en el Instituto Leloir y colegas del exterior se…
El referente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) analizó el escenario político post electoral,…