Coronel Aguirre ratificó lo hecho en la ida y se metió en la segunda ronda, mientras que Unión de Álvarez fue sorprendido y goleado como local. En la próxima etapa se sumarán Central Córdoba y Argentino
Foto: prensa Coronel Aguirre
Pasó una nueva jornada de la primera fase de la Copa Santa Fe y fue con suerte dispar para los representantes rosarinos que comenzaron el torneo desde el puntapié inicial.
Coronel Aguirre ratificó lo hecho en la ida para sellar su boleto a la siguiente etapa. Tras el 4-1 en Capitán Bermúdez, el Rojiverde volvió a derrotar a Defensores de Villa Cassini, esta vez 1-0 por el gol de Isaac Zalazar, para meterse en la segunda ronda donde habrá duelo rosarino ante Argentino, elenco de la Primera C de AFA, que se suma en esta instancia.
Vale destacar que en la pasada edición de este certamen provincial ya hubo una serie entre los de Villa Gobernador Gálvez y los de barrio Sarmiento con triunfo salaíto 5-4 por penales, luego de empatar 2-2 en el global.
Por su parte, el que no corrió con la suerte a su favor fue Unión de Álvarez, que tras un buen empate 2-2 como visitante en la ida, cayó sorpresivamente como local 3-0 ante Atlético Empalme de Villa Constitución y quedó eliminado.
En la próxima instancia, el elenco albiceleste se enfrentará contra Central Córdoba, el otro representante rosarino en la C de AFA que ingresa en esta fase, en llave de ida y vuelta.
Vale destacar que tanto Newell’s como Central comenzarán su participación recién en los octavos de final del torneo, donde podrían cruzarse con los elencos locales del ascenso.
El proceso oral contra la célula narco liderada por Pablo Camino se inició este lunes…
Bajo el título “Michael”, la película busca retratar la vida y la obra del artista.…
La también ganadora del Emmy por su papel en la serie “Schitt’s Creek”, falleció tras…
Los argentinos fueron premiados por su disco “Papota”. Al reconocimiento por el Álbum del Año…
La pequeña fue operada por una lesión abdominal en el Hospital de Niños Víctor J.…
Desde el BYD Dolphin Mini a 23.000 dólares hasta las camionetas de lujo. El “desembarco”…