El piloto de Toyota confirmó lo hecho en el Súper 8 y se quedó con la victoria sin sobresaltos en el circuito rosarino. Lo siguieron “Pechito” López y Mariano Werner.
Matías Rossi a bordo de un Toyota Corolla se adjudicó, de punta a punta, la segunda competencia de la temporada en el autódromo Juan Manuel Fangio. De esta manera, ratificó todo lo hecho durante el fin de semana ya que se impuso en las pruebas libres, la clasificación y el Súper 8. Detrás lo siguieron José Pechito López y Mariano Werner.
El piloto de Del Viso, largó desde la primera colocación y realizó un monólogo durante las 39 vueltas de competencias. El equipo Toyota coronó un fin de semana impecable al conseguir el tercer puesto con el piloto entrerriano Mariano Werner, quien tuvo un duelo muy parejo con Pechito López, quien terminó segundo tras largar desde esa posición.
El piloto de las parejas Facundo Ardusso culminó en la cuarta colocación y sigue liderando el campeonato. Mientras tanto, Bernardo Llaver se quedó con el quinto puesto, seguido por Lionel Pernia.
En el séptimo puesto quedó el piloto oriundo de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni.
La próxima competencia de la categoría se disputará el 12 de mayo en el autódromo de San Juan.
Clasificación
1- Matías Rossi (Corolla) 42m 1s 258/1000
2- José María López (Linea) a 495/1000
3- Mariano Werner (Corolla) a 1s 018/1000
4- Facundo Ardusso (Linea) a 2s 358/1000
5- Bernardo Llaver (Corolla) a 4s 365/1000
6- Leonel Pernía (Fluence) a 11s 662/1000
7- Fabián Yannantuoni (Fluence) a 18s 392/1000
8- Guillermo Ortelli (Fluence) a 19s 659/1000
9- Christian Ledesma (Civic) a 19s 927/1000
10- Agustín Canapino (Cruze) a 23s 894/1000
Posiciones
1-Ardusso, 43 puntos;
2-Rossi, 38;
3-Werner, 30;
4-Pernía, 28;
5-López y Ledesma, 25.
Fórmula 2.0
El mendocino Julián Santero logró su cuarto triunfo consecutivo, el segundo este año, y quedó como único puntero del campeonato. El podio lo completó el equipo rosarino Litoral Group con los pilotos Manuel Luque y Felipe Schmauk.
Fiat Punto Abarth
El ex jugador de Newell’s y Boca, Bruno Marioni, dominó de principio a fin la competencia y se adjudicó la segunda competencia consecutiva. De esta manera, el último campeón de la categoría, lidera la tabla en el campeonato 2013. Detrás llegaron Hernán Llamazares y Federico Sciaccaluga.
El piloto argentino se vio perjudicado por la falta de agarre en un Alpine que…
La Lepra aprovechó los resultados de la jornada del viernes para asegurar su boleto a…
Jorge Almirón no ocultó la desilusión por la forma en que se escapó el campeonato…
El defensorm metió un golazo de zurda para liquidar el partido. Más allá de eso…
El cantante de Ke Personajes fue acusado de resistencia a la autoridad y lesiones
Lo acusan por ‘lesión de confianza y administración en derecho propio“, tras el cierre del…