Categorías: El Hincha

Súper TC2000: Canapino marcó el ritmo en Termas

El piloto arrecifeño registró el mejor tiempo de clasificación para este domingo, cuando se cumpla la sexta fecha del calendario en Termas de Río Hondo. Pernía, Rossi y Spataro culminaron detrás.

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, marcó hoy el mejor tiempo de clasificación del Súper TC2000, que cumplirá mañana la sexta fecha de su calendario en el Autódromo de Termas de Río Hondo.

Canapino estableció un tiempo de 1m. 45s. 336/1000, a un promedio de 164.183 km/h, para recorrer los 4.084 metros del trazado santiagueño y de esa manera logró su segunda pole position consecutiva, ya que la anterior fue en el Cabalén.

Detrás de Canapino se ubicaron Leonel Pernía (Renault Fluence), Matías Rossi (Toyota Corolla), Emiliiano Spataro (Peugeot 408), Néstor Girolami (Peugeot 408), José María López (Fiat Línea),  Facundo Ardusso (Fiat Línea) y Mariano Werner (Toyota Corolla).

Las llaves del Súper 8, que arrancará mañana a las 9.50, serán las siguientes: Rossi-López, Girolami-Spataro, Ardusso-Pernía y Canapino-Werner.

Y luego de las sucesivas eliminaciones quedará ordenada la pole position y el resto de los 7 primeros puestos para la largada de la final.

En la telonera Fórmula Renault 2.0, en la primera carrera del fin de semana se impuso Julián Santero y completaron el podio Manuel Luque y Guillermo Rey.

La categoría Punto Abarth Competizione correrá su final a 12 vueltas, a las 11.08, en tanto que la segunda competencia de la Fórmula Renault 2.0 se largará a las 12, con una exigencia de 10 giros.

El plato fuerte de la jornada será la final del Súper TC2000, que visita el circuito de Termas de Río Hondo por primera vez, con la final a 21 rondas a las 13.

En esta etapa es notoria la superioridad de Matías Rossi con su Toyota Corolla, quién ganó las competencias de Rosario, San Juan y La Pampa, y marcha puntero en el campeonato.

Con un triunfo cada uno están Facundo Ardusso (Fiat) y Agustín Canapino (Chevrolet), quienes se impusieron en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

El torneo, luego de cinco competencias, lo lidera Matías Rossi, con 117 puntos; seguido por Facundo Ardusso, con 82; Mariano Werner, con 69; José María López, con 67; Bernardo Llaver, con 62, y Leonel Pernía, con 56.

Entradas recientes

Temperley ganó en la B y será rival de Maciel, mientras que en la D se adelantó Alumni

Todo el detalle del lunes de ascenso y de lo que viene para el martes…

noviembre 3, 2026

«¿Cómo se explica lo que no tiene explicación?», el emotivo posteo de Newell’s para sus hinchas en un nuevo aniversario

Con imágenes de Bielsa, Martino, Griffa, Maxi y el Diego, entre muchas otras glorias, Newell's…

noviembre 3, 2026

En busca del voto evangélico: Nadia Márquez, la pastora acusada de estafa que podría ser candidata a vicepresidenta de Milei

La senadora de Neuquén aparece como alternativa luego de que Patricia Bullrich esquivara una definición.…

noviembre 2, 2026

Conmoción y dolor en la comunidad educativa por el femicidio de María Itatí Yossen en la ciudad de Santa Fe

La vicedirectora de la Escuela Especial 2009, María Itatí Yossen, fue hallada sin vida en…

noviembre 2, 2026

Paro universitario: docentes y nodocentes van a la huelga este martes

Los gremios reclaman que el Gobierno aplique la Ley de Financiamiento Universitario, mejore los salarios…

noviembre 2, 2026

Tragedia en Río de Janeiro: un turista argentino murió tras estrellarse con un ala delta

La víctima tenía 26 años y falleció junto al instructor cuando intentaban aterrizar en la…

noviembre 2, 2026