Copa Santa Fe: la T cayó por 49 a 46 ante Ben Hur en la Perla del Oeste santafesino, pero tendrá revancha pronto. Este martes habrá duelo de elencos rosarinos
Ben Hur de Rafaela superó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 49 a 46 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe Femenina, mientras que este martes se jugará la vuelta del duelo que tiene cara a cara a los dos elencos rosarinos: Ben Hur ante Temperley.
En el duelo de cuartos de final del lunes, Ben Hur se impuso en Rafaela con 18 puntos de Laura Rébola y 12 de Patricia Saleg. En Talleres hizo 14 Virginia Peralta y 13 Catalina Mannino. A pesar de la derrota, el resultado de cierre dejó abierta la eliminatoria para lo que será la revancha en VGG el próximo viernes.
Mientras, Ben Hur le ganó el duelo rosarino a Temperley como visitante por 60 a 54 en la ida de los cuartos de final y este martes se jugará la revancha desde las 21.30 en el estadio Nicolás Rado. Las chicas del Negro necesitan ganar y dar vuelta la diferencia de gol para clasificar a las semifinales. En el caso de ganar por seis puntos se jugará un mini partido de 5 minutos para dirimir quién pasa de ronda.
Por su parte, San Lorenzo de Tostado le ganó como visitante a Independiente de Ataliva por 60 a 50 y sacó ventaja en el inicio de los playoffs. La revancha será el sábado a las 20.
En la otra serie, Santa Rosa de Santa Fe le ganó el domingo como visitante a Alma Juniors en Esperanza por 65 a 46 y se adelantó 1 a 0 en la serie. La revancha será el jueves en Santa Fe.
Cerró 2025 con récord de 11-2, ocho triunfos seguidos, cinco de ellos fuera de casa,…
Tras dos semanas de negociaciones, aún no se llegó a un acuerdo sobre quién presidirá…
El Trofeo de Campeonas terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario y se definió…
El Quemero igualó 1-1 como visitante de Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz e hizo pesar…
El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca al…
Familiares y amigos de los criminales se esperanzaron con la llegada al gobierno de Javier…