El Salaíto cayó 1-0 ante Lugano en el Olaeta, mientras que el Charrúa igualó 1-1 en su visita a Deportivo Paraguayo en Tapiales, por la séptima fecha del Torneo Clausura. El presente de los elencos rosarinos está lejos de ser el ideal, ya que ambos se encuentran de mitad de tabla para abajo
Pasó la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C y los equipos rosarinos siguen sin encontrar los resultados que esperan, hecho por el que están muy lejos de los puestos de vanguardia del certamen y que además, los empieza a hacer caer algunos lugares en la tabla general.
Argentino sufrió un traspié inesperado en casa ante Lugano al caer por 1-0, producto del tanto anotado por Mariano Alderetes a los 46 minutos de la etapa inicial.
Con esta caída, el Salaíto que conduce Daniel Fagiani queda en el vigésimo puesto con 5 unidades y en la próxima fecha visitará el domingo a las 15 a Juventud Unida.
Por su parte, Central Córdoba apenas consiguió un punto en su excursión a Tapiales, donde igualó 1-1 ante Deportivo Paraguayo.
Leandro Benítes de penal a los 47 minutos del primer tiempo puso en ventaja al Guaraní, pero a los 42 de la etapa complementaria, Patricio Madero lo igualó para el Matador.
Esta unidad lo deja al Charrúa en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones con apenas 8 puntos y en la jornada que viene recibirá a JJ Urquiza, el sábado a partir de las 15 en el Gabino Sosa.
Se trata de César Daniel Zalazar, de 44 años, a quien se le impusieron tres…
Durante febrero, se desplegará en distintos barrios con propuestas gratuitas que invitan al encuentro, el…
Periodistas y comunicadoras/es de todo el país tienen tiempo hasta el 13 de febrero para…
El Gobierno volvió a designar al excombatiente de Malvinas como director del Servicio Meteorológico Nacional,…
Investigadores detectan más de 500 compuestos químicos en el caucho del césped artificial expuesto al…
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…