La visita de la cantante estadounidense que se presentará este jueves, viernes y sábado en River ya generó récords de ventas de accesorios, un gran operativo de tránsito, cien por ciento de ocupación hotelera y una catarata de memes
Este miércoles al medio día la cantante estadounidense Taylor Swift llegó a la Argentina. Según informaron varios medios porteños las y los fanáticos rastrearon el vuelo que iba a llegar a Ezeiza por las aplicaciones y estallaron las redes cuando vieron que ya volaba sobre el territorio argentino. En Capital, donde la artista se presentará este jueves, viernes y sábado en River, ya está funcionando un opertivo de transito para contener el arribo de gran cantidad de personas de distintos puntos del país.
En esa línea y según confirmó la presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) Gabriela Ferrucci a diario Perfil la capacidad hotelera en Buenos Aires está colmada al cien por ciento desde este miércoles hasta el sábado.
Otro de los fenómenos que se deprenden de la llegada de la artista fue el boom de ventas en Once de las denominadas “pulseras de la amistad”, también llamadas “friendship bracelets”. Se trata de unas pulseras armadas con letras que las y los fanáticos intercambian durante el show. Hace unos días se conoció la noticia de la compra masiva de los elementos y en los locales aseguraron que las ventas aumentaron sin parar. Según lo que se cuenta en algunos emprendimientos, los precios arrancan desde 2 mil quinientos pesos por cinco pulseras, hasta 10 por tres mil quinientos.
También rotaron por las redes el precio del merchandising oficial de The Eras Tour, el periplo con el que Swift llega al país. Los supuestos precios de los productos, que serán confirmados en la primera noche, escandalizaron a los fanáticos ya que una pulsera cuesta 45 mil pesos y un buzo 60 mil.
Cabe recordar que los swifties, como se conoce a los seguidores y seguidoras de Swift, ya tuvieron la oportunidad de conocer el show de The Eras Tour en la pantalla grande, ya que se estrenó en cines una película documental de su gira, que quedó entre una de las diez más vistas del año y recaudó 130 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
“Bienvenida a la Argentina, Taylor Swift”, fue la frase que se viralizó en las redes sociales este miércoles. Las cuentas de sus clubs de fans comenzarón con una intensa actividad al enterarse que la cantante había llegado al país. “12 años esperando el momento de decir ‘Taylor Swift está en la Argentina’”, comentó una usuaria y otra agregó: “Taylor Swift llegó al país campeón del mundo”.
La legisladora del Partido Socialista analizó el escenario político tras las elecciones de octubre, la…
En solo nueve meses las importaciones de bienes de consumo alcanzaron USD 8.376 millones. Es…
El ex presidente comunal de Bouquet y ex senador por el departamento Belgrano apuesta todas…
Universitario ganó a primera hora en Calzada ante Provincial y alentó a Saladillo, que triunfo…
Ignacio Boero (Unen), Juan Cúneo (Fuerza Leprosa), Cristian D'Amico (Nuevo Frente Rojinegro) y Guillermo Muñoz…
El Pincha coronó su pelea con el titular de AFA con un título en la…