Leonel Pernía (Honda New Civic) y Norberto Fontana (Ford Focus), irán desde los entrenamientos de hoy en Potrero de los Funes por el título de la categoría.
El piloto oriundo de Tandil (Pernía) y el arrecifeño (Fontana), separados por tan sólo 8,50 puntos, definirán el título cuando restan disputarse 27, luego de haber logrado dos triunfos cada uno en la temporada.
Pernía llega al pintoresco escenario puntano en la punta del campeonato con 119 puntos, escoltado por Fontana con 110,50. Más atrás están Emiliano Spataro con 85 unidades, Mariano Altuna con 84 y el actual campeón, José María López con 83.
La actividad en pista se iniciará hoy con la primera sesión de entrenamientos, proseguirá el sábado con la jornada clasificatoria del TC 2000, la Fórmula Renault y la primera sesión del GTI, en tanto que la Fíat Línea Competizione cumplirá con su última carrera de la temporada.
El espectáculo del domingo comenzará con la prueba clasificatoria definitiva del GTI, luego la final de la Fórmula Renault 2.0, la correspondiente al TC 2000 (18 vueltas) y como cierre la prueba del GTI.
El juvenil arquero rojinegro fue, una vez más, el más destacado en el equipo de…
El pilarense quedó eliminado en la Q2 y largará 21° en Austin por una penalización…
Tablada disfruta con el rock, el pop, el hip hop, el rap: una tarde-noche inigualable
Con el cielo gris y el público presente, el Turismo Carretera volvió este sábado a…
La vocera provincial, Virginia Coudannes, sostuvo que los cambios buscan ampliar las herramientas de fiscales…
Fue empate sin goles de la Lepra ante el Ciclón. El equipo de Kudelka nunca…