Categorías: Empresas

Telecom Argentina: 63% de obligaciones negociables 2021 se presentó al canje; total u$s 295 millones

La oferta del canje de deuda se extiende hasta el próximo 3 de agosto, informó la empresa

Telecom anuncia que ha alcanzado con éxito las condiciones mínimas para la emisión de las obligaciones negociables amortizables con vencimiento final en 2025.

Al cierre de la suscripción temprana (early bird), se han presentado al canje de Obligaciones Negociables 2021 un monto total de aproximadamente u$s 295.098.000, representando el 63,35% del monto total en circulación de las Obligaciones Negociables 2021.

La Compañía también ha obtenido Poderes entregados por los tenedores de Obligaciones Negociables 2021 que representan la mayoría requerida para votar a favor de las Modificaciones Propuestas en la Asamblea de Tenedores en primera convocatoria a celebrarse el 5 de agosto de 2020.

Debido a la extensión del canje, aquellos tenedores de Obligaciones Negociables Clase A que participen antes del 3 de agosto de 2020 recibirán por cada u$s 1.000 de valor nominal de las Obligaciones Negociables 2021 un 70 % en nuevas Obligaciones Negociables 2025 y el pago en efectivo de un 32%. Dicho pago espera efectuarse el 6 de agosto 2020.

La nueva oferta forma parte de la estrategia de la Compañía de administrar su deuda en forma eficiente ofreciendo una opción atractiva para los inversores, los cuales siguen confiando en la solidez crediticia y liderazgo de la Compañía.

Entradas recientes

Por la aplicación de Ley de Financiamiento Universitario, Conadu adelanta un Plenario Nacional para discutir medidas de fuerza

En la votación impulsada por Coad en la UNR mas del 50 por ciento optó…

septiembre 23, 2026

Diego Peretti y Federico D’Elia protagonizan “El jefe del jefe”, que desembarca de jueves a domingo en el Teatro Astengo

Bajo la dirección del talentoso Javier Daulte, se trata de una comedia feroz basada en…

septiembre 23, 2026

De cara al río Paraná: el Ensamble Municipal de Vientos corta la semana con una imperdible función especial en El Aura

La propuesta se concretará este jueves 24 de septiembre, a partir de las 15, con…

septiembre 23, 2026

Ganando amigos: en la ONU, Milei calificó a la organización como «inútil» y alimentadora de una «casta de parásitos»

Insistió sobre la disputa de soberanía en Malvinas con el Reino Unido, que el propio…

septiembre 23, 2026

Consultoras privadas adelantan un rebote de la inflación en septiembre y la ubican en un 2%

Coinciden en que será impulsado por los alimentos. Otro factor: las tarifas. Las estimaciones privadas…

septiembre 23, 2026

El Centro Cultural La Toma cumple 25 años de resistencia y solidaridad popular

Ante una nueva acción judicial buscando el desalojo y penalizando resistencia de las y los…

septiembre 23, 2026